Alexa declina estar en Festival Eurovisión

La cantante Alexa declinó una invitación para participar en representación de Suiza el Festival Eurovisión, considerado el más importante del mundo, en razón de que ello impiicaba abandonar por ocho meses su carrera artística en el país, para dedicarse de lleno a los preparativos del certámen, conforme a las reglas que rigen el mismo.
“Es un honor el que hayan pensado en mí”, dijo la artista, destacando la importancia del evento, y la gran promoción que con antelación iba a recibir por parte de la televisión y de la radio Suiza.
Daniel Meister, jefe de shows y eventos de Schweizer Radio, quedó gratamente impresionado cuando a sus manos llegó el video del tema “Me Voy” que actualmente promueve la radio dominicana, y lo colgó de inmediato en la página web del certámen, como una manera de estimular la participacion de la artista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow que tonta es alexa y su representante esas oportunidades no se desperdician, si no preguntele a pablo martinez que ricky martin le pidio ser parte de su coro por 365 dias y el dijo que no pq tenia su orquesta. la maco joseph caceres ahora mismo se hizo pupu fuera del cajon.