Ya hemos tratado aquí lo fácil que resulta para muchos artistas extranjeros venir a burlarse de los dominicanos.
Algunos traen un repertorio desconocido, de temas nuevos que aprovechan para promover en sus conciertos cuando el público más que todo paga para disfrutar de sus éxitos musicales.
Y también hacen como el rockero argentino Fito Páez, que ofreció un traumático show este martes en Hard Rock Café, de la capital.
En adición de que Fito puso a sufrir a todos de un "calorazo" (imagínense en esta época) pues mando a apagar todos los aires acondicionados, se pasó la noche quejándose del público.
Son de esos artistas con complejos de grandeza que se han tomado muy en serio lo de la fama y que por eso hay aguantarles sus majaderías.
Pero aquí somos masoquistas, acostumbrados a esas vainas. Por eso no se sorprendan que aparezcan algunos periodistas de esos complacientes, "borregos" de empresarios que hoy imperan en el medio y obvien este tipos de señalamientos y se limiten a venerar al "Dios" Fito Páez como muchas veces ha pasado.
El artista solo cantó una hora y unos minutos, demasiado corto pero a la vez una suerte sino los presentes hubiesen terminado en un hospital aquejados de axficia por el calor porque el "Frito", digo Fito, al parecer es "friolento".
Fito Páez puso en evidencia la fama de pedantes que tienen los argentinos. Ordenó poner mesas y sillas para que la gente se sentara a escucharlo pero entonces prohibió que Hard Rock Café sirviera bebidas y picaderas ¡ qué tipo ni más cuadrado éste!
Ustedes si imaginan lo poco rentable que resultó para el establecimiento este show ante un artista caro que no pudo compensar con el consumo. Amarga experiencia, todos salieron molestos.
2 comentarios:
jajajejejajajejej yo si me alegro por los lambones que son ustedes los dominicanos
soy dominicano pero es verdad que somos lanbones con los artitas en trajeros
Publicar un comentario