Luis Miguel se mostró más simpático que nunca la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico. Sin embargo, no logró una conexión plena con el público que se quedó esperando más del llamado “Sol de México”.
El problema fundamental del concierto, que inició a las 9:00 p.m., fue la selección del repertorio, en el que brillaron por su ausencia muchos de los grandes éxitos del artista, en especial de sus “romances”. Lo que sin duda, afectó el ánimo de la audiencia mayormente compuesta por personas de la tercera edad, parejas, y por supuesto, las féminas que idolatran a Luis Miguel.
De acuerdo a Primera Hora, el público que ocupó la versión mediana del Coliseo, se emocionaba y aplaudía al escuchar los temas más conocidos del cantante como O tú o ninguna, Entrégate, Un hombre busca una mujer y La incondicional, entre otros. Pero ese sentimiento duraba poco porque la mayoría fueron reducidos al ser incluidos en “medleys”.
Además, Luis Miguel aprovechó esas canciones para extenderle el micrófono a la audiencia para que cantara, lo que limitó su interpretación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario