Tras la detención del director del FMI, el francés Dominique Strauss Kahn, acusado de intento de violación y agresión sexual a una mucama de un hotel neoyorquino, se han comenzado a establecer comparaciones acerca de que si esto hubiese ocurrido en República Dominicana.
Muchos coinciden en afirmar que en nuestra llamada "Quisqueya la bella" lo de Strauss Kahn, primero sería difícil que trascendiera a los medios de comunicación y segundo el asunto no iba a pasar de ser interpretado como un "mal entendido".
Imagínense, se trata del "mero jefe" del organismo que le presta cuartos a este país y que ha estado negociando por más. Además él es (o era) un aspirante a la presidencia de Francia, ¿ como hacerle pasar un mal momento?
Y estamos seguros que a diferencias de que las autoridades de Nueva York bajaron a Dominique Strauss Kahn de su avión que iba rumbo a Francia para que respondiera por la acusación, en República Dominicana al contrario lo llevan hasta escoltado al aeropuerto para que se marche tranquilo, como si no pasó nada.
Si Dominique Strauss Kahn con "bimbolo" al aire agrede sexualmente en nuestro país a Mirqueya, la que limpia el cuarto del hotel, existen todas las posibilidades de quien es acusada de la "vaina" es ella ya que de inmediato se argumentaría que fue la que se le insinuó al viejo.
Como la muchacha es de Cristo Rey, que trabaja para pagar sus estudios en un instituto técnico y mantener un carajito que tuvo a los 17 años, es más fácil cortar la soga por lo más débil.
Y no hay ficción en lo que planteo, pues recuerden la controversia en que se vio envuelto el actor estadounidense Vin Diesel cuando quiso "marcharle" a una joven en un bar de la capital y porque esta lo rechazó él "rápido y furioso" le pidió a dueño del establecimiento que la expulsara del establecimiento. Así son las cosas aquí.
1 comentario:
el tipo dise aqui sentado esperando que juan carlo tambien ponga la noticia de pirincho como puso la mia,
para que demuestre que el es un periodista impacial
Publicar un comentario