Violando principios éticos querían juramentar nuevos miembros en Acroarte

Que amenos son los que se quisieron pasarse de listos en Acroarte al pretender "al vapor" hacer miembros de la entidad a una serie de comunicadores, violando con eso los principios éticos que deben prevalecer en una campaña electoral como la que sostienen allí.
Pero me cuentan que el asunto fue rechazado, en una decisión inteligente y atinada aunque eso provocó el "quille" de cierto colega.
Fíjense ustedes por donde ya anda "la vaina" en una actitud diríamos hasta un tanto "maquiavélica" de sectores que quieren perpetuarse en el poder acroartiano.
Hasta un periodista con todo y novia los tenían en la lista para juramentarlos. Y no le resto capacidad a los propuestos, pero el momento no es prudente, porque el asunto se presta a cuestionamientos.
Sí porque es muy fácil decirles "entren tó" a Acroarte con la garantía de ese voto seguro. Pero a veces quieren insultar nuestra inteligencia de una manera tan infantil que creemos que solo se trata de un chiste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que en esa organizacion se mueve dinero entre los dirigentes de ella.

Jum, de donde saldra el dinero que persiguen los que quieren llegar a dirigir ese gremio, cual si fuesen politicos en el poder??????

Mariposa33 dijo...

olala pero caramba carambola que grupito ese que hace cosas jajajajajajajajajajajaja