La "rabieta" de Michael Miguel

El presentador Michael Miguel Holguín, acostumbrado a irse de boca en un programa que se supone es para entretener como es "Super éxitos", la emprendió injustamente contra del empresario Félix Cabrera y el DJ Alex Sensation.
Cabrera fue el gestor del concierto que presentó a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York a cargo de más de una docenas de artistas de Santo Domingo, Puerto Rico y Colombia, esto para celebrar los diez años de exitoso desempeño de Alex Sensation en la estación radial La Mega FM.
Michael Miguel se habría quejado de que junto a su compañera de programa, Caroline Aquino, habían sido invitados para ser conductores del evento musical, pero estando allá no se le utilizó para tales fines y que tampoco le dieron boletos de entrada. Su versión está totalmente alejada de la verdad.
Sí, porque tenemos constancias del trato deferencial que le da Félix Cabrera a sus invitados, más de uno puede dar esa referencia, que no le quepa duda a nadie.
Lo primero era que el show no estaba estructurado con presentadores y que si se les invitó fue en calidad de espectadores, una atención que querían tener con ellos los organizadores.
Al representante del programa "Super éxitos" en Nueva York, uno que se hace llamar DJ Henry, se le pidió suministrar los datos de Michael y Caroline para pasajes aéreos, reservas de hotel y boletas del concierto, lo que nunca hizo a tiempo y se presumió que no viajarían.
Pero Michael y Caroline llegaron a la Gran Manzana y se aparecieron en el Madison y aparentemente querían entrar por "backstage" y ha de suponerse que los porteros "gringos" del recinto tienen derecho a no conocerlos. ¿ O que creían? ¿ qué estaban en el Viajero de San Cristóbal?
De acuerdo a Michael, como un "rastrero" dizque tuvo que entrar por la puerta del público. Es decir que para él los que pagan por una taquilla son "rastreros" como los son los periodistas Joseph Cáceres, José Antonio Aybar, Manuel Eduardo Soto, Jose Tejada Gómez, Anyelina Baldera y un servidor que accesamos también por esa vía sin inconvenientes. ¡ Qué difícil es para algunos lidiar con el estrellato que se creen tener!
Sin embargo Félix Cabrera, sometido a mucha presión pues como se sabe tenía sobre sus hombros manejar un show de unos quince artistas, se enteró de la situación y salió a resolver el impasse personalmente aunque Michael Miguel Holguín y Caroline Aquino fueron sentados para que disfrutaran el show.
Pero no obstante, con todo y que no había razón para esa rabieta, en un gesto de humildad Cabrera y Alex le pidieron disculpas a Holguín y Aquino ante cualquier inconveniente suscitado.

4 comentarios:

Mariposa33 dijo...

Michael no es solo leer también hay que bajar a la masa y de tirar tanto veneno los humanos tenemos dos orejas dos ojos dos hoyos en la nariz y solo una boca eso no te dice nada

Anónimo dijo...

Hola.
Mariposa no estoy de acuerdo con eso,de igual manera tampoco con Juan Carlos. no comparto lo que el expresa de michael Miguel.,Primero porque Michael si es una estrella de la comunicacion, y humildemente le digo Juan Carlos que quierace o no es el presentador numero uno en la actualidad en la Rep.Dom. Segundo; no veo bien que usted hable asi de un companero,, ( Recuerde que uno no debe afilar cuchillo para su propio cuello) como Michael,, El tiene sus defectos como todos, pero por lo que puedo ver, leer y escuchar,, hay ciertos comunicadores que respiran envidia y veneno,, eso los esta matando por dentro.. ( no me refiero a usted, no podria ni puedo hacerlo,, sino en general) SUERTE.....

Anónimo dijo...

Ah pero que Michael Miguel e lo mas intolerante que hay no deja pasar una.
To con el que el pelea en un principio fue "su hermano" y de cualquier cosita se siente ofendio

Mariposa33 dijo...

bueno a mi me gustan las personas humildes como la del excompanero de maicol el buen comunicador Domingo Bautista, como el genial comunicador Jochi Santos una vez me gusto maicol cuando aun era alguien humilde el que no quiere que hablen en su contra o a su favor que no entre en este medio