Rubby Pérez se luce de nuevo en Bloomingdale´s

Miami.-Rubby Pérez volvió a despertar emociones en dos conciertos a casa llena en las tiendas Bloomingdale´s de Aventura Mall y The Falls, en esta ciudad norteamericana, esta vez para celebrar la presentación de las colecciones "calientes" de primavera de la afamada marca Hugo Boss.
Durante hora y media, el artista ofreció dieciseis piezas musicales, destacándose el dueto de la canción "Yesterday" original de Los Beatles y que interpreta en una cuidada versión de merengue con David Fisher, vicepresidente de la cadena de tiendas.
Hasta ahora Rubby Pérez es el único artista dominicano que ha sido escogido por Bloomingdale´s para sus eventos especiales. De hecho hay proyectos para seguir realizando shows en locales de estos almacenes localizados en otras ciudades de Estados Unidos.
Desde que la descarga musical sobrevino y su escuchó a la “voz más alta del merengue”, Rubby prácticamente paralizó la tienda y aparte de los invitados especiales, clientes del establecimiento que compraban allí se avalancharon al escenario dispuesto para el show y disfrutar de la presentación.

No hay comentarios: