Que Luis Miguel solo cantará para 15 mil personas en RD, una noticia "chanfle"

Las declaraciones del empresario Saymon Díaz respecto a la presentación del cantante mexicano Luis Miguel en República Dominicana hay que darle varias lecturas.
Dice que el show a realizarse el 11 de mayo en el Estadio Quisqueya de la capital es para 15 mil personas cuando ese recinto puede acoger el doble de esa cantidad.
Señala que prefiere en este caso sacrificar un poco el ingreso por boleta y el que esté presente se sienta a gusto en un recinto organizado.
Tenemos constancia del gran sentido de organización de los eventos que asume Saymon Díaz, pero que haga otro cuento de "vaqueros", pues qué empresario va a poner a riesgo los beneficios económicos que le pueda generar un concierto solo dizque para complacer al público con la comodidad.
Además, él mismo presentó recientemente a los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Quisqueya, el que llenó de "bote en bote" y nadie se quejó.
Habría que ver cuáles eras las reales expectativas de Saymon con Luis Miguel desde que decidiera gestar este concierto que como sabemos en sus últimas tres presentaciones en suelo dominicano nunca ha dejado ganancias, solo pérdidas cuantiosas a sus contratantes, incluyéndolo a él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

luis miguel esta en decadencia ya