Juan Carlos Jiménez: "El travesti Mía Cepeda no necesita cambio de sexo sino de cerebro"

ES QUE ASI ES QUE A MIA LE GUSTARIA VERTE, JUAN CARLOS,
POR ESO DICE QUE VISTIENDO ERES UN DESFASADO...

Mía versus Juan Carlos
Por Joseph Cáceres
Josephcaceres.net

El transexual Mia Cepeda la emprendió esta mañana en contra del periodista Juan Carlos Jiménez en su programa La Belleza es Mía de Digital 15 argumentando que éste está desfasado en el vestir.
"Juan Carlos Jiménez lo que debe preocuparse es por vestir bien. A él le faltan muchos atractivos y viste desfasado", dijo Cepeda en su comentario en contra del comunicador de arte.
De inmediato se atribuyó esa descarga a las críticas que Juan Carlos que había hecho en su portal fuegoalalata a las expresiones vulgares y fuera de tono de Cepeda en el concierto de Prince Royce.
Al ser consultado en torno a esos ataques, Jiménez dijo que cuando los homosexuales quieren criticar a los periodistas les dicen "mal vestidos", y que no solo Mia Cepeda lo usa sino también otros que están en el medio
"Lo que realmente me hace feliz es apegarme a la verdad cuando analizo hechos como los cometidos por Cepeda. Estoy seguro de lo que soy como hombre y no soy modelo para estar exhibiendo vestimenta al último grito de la moda”, dijo Juan Carlos.

Mía, con serios problemas de identidad...
¿ Cuál es la diferencia?

11 comentarios:

LO QUE OPINA LA GENTE dijo...

Anónimo dijo...
Muy vien discho....................Oky, oky.

12 de abril de 2011 14:01

REPLAY dijo...
nuestro amigo Juan Carlos tiene razon cuando dice que cuando quieren acabar a un periodista esa es la palabra mas usadas por las CHIC@S que se creen mas mujeres que unas misma, pero por que no dices el nombre de quien fue que tambien incurrio en eso cuando se enfrento al Lobito. Pero que no pierda su tiempo en dime y direte con la SRTA. MIA. Oye Juanca date tu pue'to ok.

12 de abril de 2011 14:30

Anónimo dijo...
Todo dsos pajaros que no tienen argumento caen en lo mismo de hablar de ropa, porque para ellos estar a la moda es vestir camisa de flores, de pajaros.

12 de abril de 2011 14:51

Anónimo dijo...
Estamos jartos de estos enfermos en la television. El gago del nueve que no sabe articular una frase, un tarado mental, que gracias a su homosexualidad está en la televisión. Esta bueno ya, que la iglesia diga algo, que hagan algo con todo estos degenerados sexuales dando catedra de perdiodismos y de moda en la televisión, una varsa de pajaros. El mantenido del nueve, que llego a la television todo un arrastrao hoy se cree que es. Son todos unos asquerosos. Que sean cundangos, pero que no se crean que todo es una gracia y que hay que soportarle toda su rastrería. Ser pajaro y pregonarlo es asqueroso, sucio. Oiste, Jari batata?

12 de abril de 2011 15:14

Anónimo dijo...
Eso es lo de Mia cada ve que alguien le hace algo o le dice algo en la calle, en los medios, en el gimnasio donde sea lo acaba y lo expone publicamente en su programa

Anomimo dijo...
No es la primera vez que mia usa su programa para despotricar a alguien que le hizo cualquier cosa
Una vez acabo a un pobre hombre que la enamoraba por curarse con ella en el gym
Y hasta la foto de el puso y le dijo de todo por ese disparate.
Esta vez le doi la razon a Juan Carlos cosa que casi no hago pero esta vez la tiene .

PD. Fijense que en la mayoria de medios digitales locales de 5 informaciones 3 son relacionada con Homosexuales osea que han aumentado su presencia en los medios. Pero con gente como Mia pueden retroceder.

12 de abril de 2011 15:17

la pinta dijo...
es k de la abundancia del corazon,en este caso del cerebro,habla la boca.este es el engendro mas rastrero y vulgar k existe.yo no la descrimino por su preeferencia sexual,eso ,lo respeto,sino,por boca sucia.

12 de abril de 2011 16:24

L. A. (Aburría) dijo...
JUAN CARLOS JIMENEZ con el ignorante usted siempre la va a llevar perdia, se agarra d la ropa como si con eso deja de ser cierto los rastrero que es Martin cepeda.

Martin Cepeda denigra a los homosexuales y transgeneros, no aporta NADA en la tv, mas que ser vulgar.

Juan carlos jimenez es periodista, no modelo ni mucho menos un chulo.

12 de abril de 2011 17:23

Anónimo dijo...
Será enamorada que esta Mia de JCM?. Aqui todo puede suceder....

abril dijo...

Bueno de verdad que mia no tiene control, ya esta bueno tenemos que hacer algo para calmarla... Juan Carlos cuidadito ehhhh y ella de verdad te quiere ver desnudo... omg jiji

Anónimo dijo...

k saken ese mardito poto. y atodo los akerozo pato de la tv k estan pervitiendos alos nino del mundo cono cono conazo

Anónimo dijo...

JuanCar ademas del chaleco antibalas por lo de Michelle(EL BUENON)ahora te vas a tener que protejer el trasero ;Porque ese pato tiene algo que te puede hacer mucho daño.cuidese el fujinnn.

bonaito809 nj

Anónimo dijo...

ese mardito pajaro no tiene que cojerte en su lengua llena de silikonas ,esa perra que le daño los tracero a carolin aquino, evelina garcias y a sandra beroal

Anónimo dijo...

Esta Mia es la basura mas grande que ha llegado a la telvision Dominicana. no se com un hombre a la altura de Gomez Diaz puede tener un adefecio como Mia Cepeda,y que conste no tengo nada en contra de los gays ya que aunque soy heterosexual tengo amigos gays tambien,no soy homofobico,pero Dios mio este mia es un vulgar y un bajo como persona. Oh by the way Chucky looks better than Mia lol jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Otra cosa y quien dijo que mia sabe de ropa,el adefecio ese por favor.

all dijo...

MIA SE PARECE MAS A KIKO EL DEL CHAVO DEL 8

Anónimo dijo...

ta muy bien k ayas puesto la foto...no se porque dejan a este personaje salir en un espectaculo diciendo lo que dice..primero que se aclare con lo que es, o es una cosa u otra no lo ke es y k primero se disculpe con todo el publico por sus palabras tan asquerosas y repulsivas y que luego si le da la gana se ponga a criticar la ropa de kien le de la gana...sera k se aburre.

Mariposa33 dijo...

bueno aquí hay que hacer limpieza en la TV después de Chachita aqui entraron una serie de personaje que da miedo ya uno no puede dejar los hijos escoger sus programas por que te sale un pájaro o te sale un presentador diciendo palabrotas o insinuando cosas indebida y cuando no te sale Vikiana "hay Dios agaranos confesado" mia o como te llames ya que quieres ser mujer trata de comportarte como una es un buen inicio no seas tan chopa

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO..Debe hacerse una limpieza en la tv, tenemos que evitar la confusion a nuestros ninos!