Siguen los "despojos" en Telemicro, sacan otro "brujo" de ese canal


El astrólogo y numerólogo Ransett conocido como “El Rey de los Astros” mostró su preocupación por su exclusión de Digital 15 y Telemicro Internacional, decisión tomada por su propietario Juan Ramón Gómez Díaz a raíz del escándalo protagonizado por su colega Cristian Casablanca, quien también fue expulsado de la televisora.
“Estoy totalmente sorprendido por esta medida, ya que venimos realizando un trabajo con mucha transparencia, algo que puede ser confirmado por nuestros clientes y me preocupa que por error de un colega paguemos todos” agregó Ransett.
El adivino tenía una participación en los espacios "Aki es La Cosa" y "0 es3" de Digital 15 y Telemicro Internacional.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta mía es y por qué a los Dueños del Circulo que perjudican más la moral de las personas dominicanas, no lo sacan del aire, que alguien me conteste esta?

Anónimo dijo...

Porque en R.D. hay demasiados pajaros poderosos tapados k los mantienen en el aire.

Anónimo dijo...

Los Dueños de Circo Comentan la farandula, el chisme de los artista, que en la gran mayoria es la realidad y le privan de santico hace un escandalo cuando sus trapos sucios las Locas del Circo lo destapan .. Pero Ellos No estan estafando a nadie...

Anónimo dijo...

lo que pasa que el dueno nose pone los pantalones para sacar eso sirquero pajaro

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tigo, los dueños del circo hace tiempo k habia k sacarlo del aire

Unknown dijo...

Para Anónimo:
Porque los Dominicanos somos tan pendejos que tratamos de engañarnos a nosotros mismos. Porque vamos de página en página y de foro en foro criticando, condenando, odiando a esas personas, pero cuando llegamos a casa nos aseguramos de darles los ratings que ellos tanto necesitan para mentenerse en el aire.
A que si todo aquel que como a mi, le molesta el programita ese, se diera a la tarea de no colocarlo en su televisor, en par de meses no habria mas dueños del circo.

Anónimo dijo...

Futuro candidato a la presidencia de la República es ese jeque,magnate de sus medios, para imponer lo que el diga..! tipo Balaguer, cuidado con este hombre que no es facil.

Anónimo dijo...

que raro que el este sorprendido, pues los astros deberian haberle dicho que lo iban a despedir, eso es para que la gente vea que eso es truco y nada mas.
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ustedes no saben que a los duanos del circo no lo van a sacar nunca ya que son un medio que usa telemicro para destruir a sus oponentes con criticas fuertes.

Anónimo dijo...

Palabras sabias las de el Anónimo que dijo: "Porque en R.D. hay demasiados pajaros poderosos tapados k los mantienen en el aire."

PRECISO Y CONCISO

...y como dijo mi otro colega, sorprendido estamos de que él esté sorprendido! jajajajaja

Anónimo dijo...

Los Dueños del Circo es el mejor programa de farandula de la República Dominicana y de eso no hay duda.

Victor Jimenez dijo...

Primero: Estos supuestos astrologos solo se aprovechan de la ignorancia de los pobres (igual que los politicos) la unica diferencia que Cristian Usa el NOmbre de Dios para decir que el le dio el poder de ayudar. Con respecto a los dueños del circo, no lo sacan porque todos los pajaros se conocen y en el gobierno actual el 70% de los funcionarios son Bis o GAYS y el silencio de los dueños del circo tiene precio y ese es la proteccion que ellos tienen.

El Pan De Vida dijo...

Te dijo por que no sacan a los duenos del circo del aire, por que ellos le generan mucho dinero al canal y la gente lo que mas le gusta son los bonchinches, por eso los ratings suben cada dia, al igual que suben los ingreso a la compania telemicro

Anónimo dijo...

DEJEN DE HABLAR TANTA PLUMA DE BURRO!! LOS DUEÑOS DEL CIRCO SON EL PROGRAMA CON MAS EXITO DE LA TV POR DECIR LA VERDAD DE LOS ARTISTAS.
SI ELLOS SALEN TAMBIEN DEBEN SACAR A NURIA QUE VIVE HABLANDO DE LOS POLITICOS Y AL GOBIERNO D ELA MAÑANA DE LA RADIO. PERO RECONOZCAN QUE ELLOS SON LOS MEJORES EN SU AREA CON SU ESTILO.
NO SEAN MEDIOCRES Y ASUMAN LA REALIDAD. YA VAN 7 AÑOS Y NOS HAN REPRESENTADO FUERA. ALGO QUE NINGUN DOMINICANO HA HECHO!

Anónimo dijo...

Por eso es que en el país hay tanta gente haciendo cosas mal hecha por que cuando se condena uno salen a defenderlo poniendo de ejemplo otro que quizás también este haciéndo algo mal, pero, como podemos terminal con esos que lo hacen mal? Sino es haciéndolo uno por uno, no se pueden agarrar todos al mismo tiempo, se imaginan que se pudiera, comenzaríamos con los políticos y no se pueden sacar todos de una, así que aquellos que dicen que hay otros, que esperen a que le llegue el turno al próximo y no que dejen de condenar al que ya agarraron