Ofertan un dominio de Acroarte por 500 dólares



No solo la Cervecería Nacional Dominicana registró la marca "Premios Casandra" y ahora dizque comparte la tutelaridad de ese galardón con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sino que un dominio con el nombre de Acroarte.com, está siendo ofertado por una persona en la internet por 500 dólares.
El administrador de la página está aparentemente en Miami y pone su teléfono sobre una plantilla sin contenido esperando por el mejor postor.
Como se sabe, la entidad que agrupa a los cronistas de espectáculos tiene un sitio en la web identificado como Acroarte.com.do, las dos últimas letras son las siglas pertenecientes al país de origen, República Dominicana, y se utiliza regularmente cuando el dominio requerido en principio ya fue registrado por otro.
Es conocido por todos que existen personas que se dedican a registrar dominios, con nombre de entidades conocidas para luego venderlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por si no lo saben, si la persona que registro este nombre esta en EE.UU y se confirma que no pertenece, ni tiene ninguna autorizacion de ACROARTE de crear este dominio, se puede demandar por intensiones fraudulentas y de extorcion y un juez en EE.UU obliga a esa persona que entregue el website a la empresa que corresponde el nombre, en este caso ACROARTE.