Kinito Méndez le sacó el "cuerpo" a la gira de presentaciones que realizaba con el "brujo" Cristian Casablanca por todo el país y en las que éste último se dedicaba a predecirle a los asistentes de las fiestas los números que saldrían en la lotería.
El merenguero tomó la decisión tras el reportaje televisivo de Nuria Piera en el que supuestamente desenmascaró a Casablanca reseñando presuntos antecedentes incluso de índole legal que lo cuestionan.
Lo que sorprende es que Kinito meta a Dios en este lío al declarar que por ser su norte a seguir en la vida no estará amenizando fiestas con Casablanca si el artista sabía de antemano que el solo hecho de que una persona esté "brujiando" con números de la lotería y con cartas del tarot contradice eso todo principio cristiano.
Pero además ¿acaso no es el mismo Kinito Méndez que tiene un disco completo de merengues dedicados a cosas de santería? que de hecho en una ocasión el maestro Ramón Orlando, otro "cristiano de la secreta" aunque fue un exceso de su parte se negó a acompañarlo musicalmente en un espectáculo debido a que, según él, promovía dizque el ocultismo.
Y aunque no es el caso de Kinito ¿ y no es peor tocarle bailes a narcotraficantes como han hecho algunos que a un sujeto que se cree adivino?
3 comentarios:
creeo k kinito esta mal el se esta ganando sus chelitos k siga tocando si fuera yo hasta le barajaria las cartas al brujo por mis cuarto kinito sigue tocando k no estas asiendo nada malo solo sacando probecho a lok esta d moda
Que ridiculo Kinito, Jarto de Brujiar y ahora dandocelas de muy creyente en Dios.
Claro hablando disparates, jarto de ir maníes, a santería y demás, brujo hasta la tasa, ahora viene a quererle tirar el dao al otro brujo farsante de la cristian casablanca
Publicar un comentario