Mientras Montaner es un "cristiano de la secreta", Solis evidencia sus creencias

En la foto los colegas periodistas José Antonio Aybar, Joseph Cáceres, Ramón Almánzar y quien escribe junto a los cantantes mexicanos José José y Marco Antonio Solis en el camerino de éste último tras su recital del American Airlines Arena, de Miami y que compartió con el artista venezolano Ricardo Montaner.
Nos llamó la atención que el camerino de Solis estaba a oscuras solo iluminado por velas y rodeado de cortinas negras. Aquello parecía una especie de santuario.
Se dice que Solis exige esta ambientación tan "espiritual" porque le produce cierta paz, de la que muy bien debiera contagiarse Montaner, pues a pesar de que en una ocasión dijo en una entrevista que tenía un "sincero" acercamiento con Dios, al parecer es un "cristiano de la secreta".
Solo hay que ver que mientras Solis lo elogió por este recital que compartieron al referir en twitter que "mi hermanito Montaner y este servidor dejamos el alma en el escenario" él (Montaner) dijo en cambio con tono irónico que se tomaría más tiempo en su actuación porque su antecesor supuestamente se habría corrido con su tiempo en escena.
Evidentemente que había "veneno" en sus palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero y eso te extrana ,Juan C ?esa porqueria es lo mas arrogante que hay,de verdad no se lo que tiene,No lo soporto,como a otros dominicanos de la secreta que hay por ahi.

Anónimo dijo...

Al menos si ibas a escribir un artículo con objetividad igual que como buscaste textualmente lo que dijo Solis, habrias buscado lo de Montaner.-
Con todo respeto.
Lo de Solis lo copias textualmente, lo de Montaner lo supones.....
Nooooooooooo, así no.
Yojaira Bonilla