Michell necesita de urgencia terapias por su mal carácter, aquí su "violento" historial:


¿Problemas de complejos o qué tiene el malón?

A la agresión de que fui objeto por parte de Michell, al salsero le antecede una cadena de enfrentamientos violentos con otros colegas comunicadores e inclusive artistas.

Con Diomelo Martínez
La primera fue con el periodista Diomelo Martínez, en ese entonces redactor del periódico Hoy. “Decir que él no tiene que conocer a nadie, que a él es a quien hay que conocer, cuando su manejador le presentó al periodista Diomelo Martínez estuvo fuerte”, comentó el periódico El Nacional sobre el tema y lo calificó de una salida infantil.

Hasta amenazó a Jary Ramírez
También se recuerda cuando Michell agredió a Jari Ramírez al irrumpir en el programa “Súper éxitos”, de Digital 15, donde el comunicador realizaba su sección de comentarios y el cantante comenzó a vocearle improperios delante de todos.
De acuerdo a Ramírez, "El buenón" que muy bien debiera llamarse "El malón" le vociferaba sin detenerse epítetos tan descompuestos como "asqueroso" y cuantas malas palabras podía.
Según la versión, Michell hasta amenazó a Jary Ramírez y entonces los técnicos tuvieron que meterse, mientras le advertían al salsero que lo sacarían del canal.
“Solo Gómez Díaz me saca”, dijo el artista aludiendo al dueño de la televisora aunque luego se supo que por su actitud violenta le prohibieron temporalmente la entrada a esas instalaciones.

Problemas con Rubby Pérez, sin importar que son familia
Otro hecho que se registra fue una vez que Michell sostuvo un conflicto con su primo, el merenguero Rubby Pérez, quien lo había contratado para actuar juntos en una fiesta en Puerto Plata.
Todo vino porque luego de exigirle a Frank Reyes, manager de Rubby, un litro de Johnny Walker "etiqueta azul" como parte de su contrato, el salsero quiso que le dieran una segunda botella.
Pero Reyes le negó la petición y entonces Michell en pleno show sacó a relucir esa situación, como si el público pagó para oir sus quejas por alcohol.
Pero en otra ocasión con el propio Rubby salió una vez alterado de la discoteca Platinium, de la capital, todo porque el merenguero no lo llamó a tarima para cantar juntos "Extrañándote", la salsa que ambos habían pegado en ese entonces.

Con Sexappeal
Su guerrita con el también salsero Sexappeal ya es conocida, llevando Michell una rivalidad que debe ser profesional a lo personal.

A Emilio Ángeles se lo "comió vivo"
Joseph Cáceres en su blog Merengala también narró otra situación violenta protagonizada por Michell.
De acuerdo a Cáceres, el presentador Emilio Ángeles hizo un reportaje en son de broma para su programa en una compraventa donde supuestamente empeñan los artistas.
Le preguntó al dueño de la compraventa cuáles artistas habían “pasado” por el negocio y entre los nombres mencionó el de Michell, quien dizque había dejado empeñada allí su costosa cadena de oro.
Michel se tomó el asunto muy a pecho y al día siguiente se encontró con Emilio y “se lo comió vivo...”

8 comentarios:

Paola Brito Cruz dijo...

Llego Michell el bravon!!!! jajjajaja

Ana Fortuna dijo...

Eso tiene nombre en ingles "anger management" en espanol manejo d ira" y dura k es la rehabilitacion xk te hacen todo lo malo k le haces tu a los demas!!!!

Anónimo dijo...

ESTE "MICHELIN" SE CREE UN LEON PERO NO E' GUAPO NA' PQ EN PUERTO RICO SE PUSO DE NECIO EN TARIMA CON UN PIANISTA BORICUA Y ESTE SE PARO FRENTE A EL Y LE DIJO Q SI SEGUIA DE NECIO LE IBA A ROMPER EL PIANO ENCIMA Y EL "BUENON" TERMINO HUYENDO DE LA TARIMA APENAS EN EL SEGUNDO TEMA...EL SABE DONDE Y CON QUIEN SE METE...JAJAJA

Anónimo dijo...

Ese lo que es es un maldito loco, con aires de grandeza, cuando lo unico grande que tiene es su anatomia y su sobrepeso.

Anónimo dijo...

quienes ponen a los artista con esa alteneria son los mismos periodistas .que cuando un artista estt pegado le limpian hasta los zapatos y los hacen creer que son la gran mierda.

bonaito809 nj

Anónimo dijo...

Michel es un energumeno acomplejao, que se cree la gran cosa. Una vez en Nueva York lo vi en la 177 y B'dway. Me le hacerque y le hice una pregunta y esa mierda me contesto con un exabruto. Es un agreste, buena mierda.

Mariposa33 dijo...

pero y que se puede esperar de un hombre que le pega a su propia esposa ese malon no es guapo na es un pendejo que disfrasa su miedo detras de malas palabras y como es grande y habla duro se cree ser el buenon deberia mirarce frente al espejo.

Barahona en el arte y la farandula dijo...

Y también lo que hizo en Barahona con un locutor director de varias estaciones de radio lo bajo de la tarima.