Ahora que no están nominadas al Casandra ya no son rivales ¡ah las vueltas que da el mundo!

Por cierto, al ver esta foto que espero sea auténtica, me pregunto ¿ por qué la cantante Jaqueline Estévez no aparece ahí? ¿ no la invitaron o no quiso formar parte de este junte con Máyuri, Cristal y Marcel?

"Unidas en una misma voz, y sin el menor vestigio de rivalidad, las solistas del país manifiestan su indignación y preocupación por la exclusión de la categoría Solista Femenina, de la entrega de este año de los Premios Casandra".
Así reza la entrada de una nota de El Nacional, que entrevistó sobre el tema a las cantantes Máyuri Reyna, Cristal Marie y Marcel, que según narra el periódico que cuando se reunieron se saludaron con abrazos y besos, dejando atrás alguna guerrita que pudiera existir entre ellas. ¡Ah las vueltas que da el mundo!!!
Un chusco comentó que ahora es muy bueno después de caer en "desgracia" en el Casandra todas estén con esas demostraciones de cariño de una hacia la otra, pero que si estuvieran nominadas al premio la historia fuera distinta.
Otros más extremistas en tono sarcástico aseveraron que excluirlas de la premiación ha servido entonces para unirlas. La medida de Acroarte ha sido más que buena si ha traído la paz entre ellas.
La foto es de Luis Alonzo, de El Nacional.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ninguna de las 3 van a llegar a nada y que es lo que las van a nominar si ningunas se conocen por se la graaaaaaaan cosota

Anónimo dijo...

las tres hermanitas del paseo... c..., m.... y p....o

Anónimo dijo...

La unica q canta es Cristal M ,pero esta con una elite que no la deja bajar al pueblo Pero Yaqueline la ganadora absoluta esa si que canta y encanta.

El mozo hermoso dijo...

No se sabe cual canta peor si Marcel o Mayuri y la Cristal es una bultera que ademas está como una marrana de gorda, pero la mayuri no se queda atras mirenle los chichos. Esas tipas no estan en nada