Rubby inmenso en el fiestón de fin de año de Telemicro

El merenguero hasta subió a algunas de sus fanáticas a la tarimas.

Rubby Pérez volvió a ser uno de los artistas estelares de las celebraciones de fin de año. El merenguero, de hecho fue más que aclamado durante el fiestón que presentó y transmitió Telemicro.
Una buena manera para Rubby cerrar el 2010, en el que dejó colgado además en la radio a "Mira como baila" y "Quiero felicitarte", definitivamente dos temas a tomar en cuenta como opciones merengueras en los premios Casandra junto a su álbum "Genial", que lanzó el pasado año en Miami, Nueva York y Santo Domingo.
En lo concerniente a su desempeño en el concierto del pasado 31 de Telemicro, justo es decir que las multitudes son la especialidad del cantante, de ahí que le fue fácil apoderarse de la audiencia que le respondió con todo el ímpetu que se pudiera generar alrededor de miles de almas apostadas en el Malecón con la avenida Máximo Gómez, de la capital dominicana.
Procuró siempre hacer una cadena con su público que nunca rompió. Una interacción que le valió ovaciones y que lo colocó como la figura más destacada de la noche.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente participación y así se lo exprese por Twitter a el mismo. Como decimos los Dominicanos Se La Comió, mantuvo no solo al presente si no también al Tele-vidente al pie del baile y en la nota de cada canción yo en mi casa me mantuve ahí,disfrutando, cantando cada canción como si estuviera presente. Ese es un Tremendo Artista Por algo lo llamamos La Voz mas Alta del Merengue.