Prensa destaca Toño Rosario fue el "Rey" del Roncierto Brugal

La prensa dominicana coincidió en señalar que Toño Rosario fue el "Rey" del Roncierto Brugal que se escenificó en la Plaza Juan Barón de la capital, para despedir el año, el pasado 31 de diciembre.
Alfonso Quiñones, editor de Revista, de Diario Libre, al ponderar su actuación lo catalogó como "El Rey" y expuso que "Toño Rosario, el Kuko, con demasiadas horas de vuelo en los escenarios, no permitió que la gente se le marchara".
A esto Quiñones tambien le agregó: "Él (Toño) apareció en escena con un look punk traído de Europa y diseñado por Yari, con elementos de aquí y de allá, siempre sorprendiendo con vestuarios revolucionarios. Toño dio 'Alegría', 'Nao, Nao', 'El hot dog' 'Controla tu loco', 'El calor' y 'Toma lo que te mandé', hasta pasadas las 6, para regocijo de Ángel Duvergé y Amable Valenzuela".
Por su parte, José Antonio Aybar, editor de la revista Que Pasa, de El Nacional, escribió esa misma noche en su cuenta de twitter @testigo lo siguiente: "no soy dado a lisonjas pero Toño volvió a demostrar en el Roncierto Brugal que es el artista del merengue"
Mientras que Fausto Polanco, editor de espectáculos de El Día, manifestó que "El Kuko" fue el único que pudo superar los exponentes del dembow en Roncierto y que fue la figura más impactante del evento.
"Toño Rosario encontró a un público muy cautivado, pero a pesar del impacto del reggaetonero Secreto, El Kuko no permitió que la gente se le marchara y cuando arrancó con sus merengues como “Alegría”, “Nao, Nao” “El hot dog” y sus nuevos temas “Controla tu loco”, “El calor” y Toma lo que te mandé”, puede ser considerado como el rey del Roncierto Brugal", resaltó Polanco.
Las mismas consideraciones las hicieron el Listín Diario, Hoy y El Caribe, que al igual que los demás periódicos destacó la foto de Toño Rosario.

QUÍMICA PERFECTA: Toño y su esposa Yari se entretienen tomándose fotos en su casa antes de salir al Roncierto Brugal y otras actividades de fin de año. Como observan ambos gustan entonar en sus vestuarios, como que se parecen ¿ no creen?
Gracias a Jhanna Acevedo por la foto.-

Ver video "Mi pequeña Yari", del Kuko para su amada...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://cristalycolores.blogspot.com/2011/01/tono-rosario-toma-lo-que-te-mande.html

esto tienes que aclararlo y poner en su puesto al dueño de esa pagina, al que no le guste toño siemplemente que no lo escuche o se de un balazo en los oidos, para los gusto los colores y si a chico arias no le gusta para que pone articulos de el, si lo escribio supongo es porque le gusta la musica de toño y la oye tambien,ese lo mas seguro va a estar pidiendo cacao cuando la piña se le ponga agria

Anónimo dijo...

otro blog no autorizado por toño

http://tukukitolight.blogspot.com

ritmoymelodia@gmail.com

Anónimo dijo...

pero el kuko tambien tiene merengue con sentimiento y bien montado,como el ultimo blanco,k esta muy bien ,pero tambien que valla a una presentacion del kuko,el te hace merengue con sentimiento y tambien con chercha pero bien orquestados.

Anónimo dijo...

oye y que paso con el comentario que ise yo de que se meta a un estudio a grabar merengues bueno como la hacia antes...porque no lo postiaste? eso no fue un comentario negativo para tono rosario porque yo soy un super fanatico de tono es mi artista favorito pero aunque sea mi preferido ahy que reconocer que ya el esta haciendo demasiado merengues sin sentido ninguno.....blanco si se q es un buen merengue pero es en vivo que se meta a un estudio y la grabe...y que grabe LETRAS NUEVA no cansiones viejas que ya la gente esta cansada de escucharla por otros artistas AHY MUCHOS COMPOSITORES Y TONO ROSARIO NECESITA LETRAS EXCLUSIVAS PARA EL PORQUE EL SE LO MERECE ES UN ARTISTA DE MUCHO NIVEL....YO MISMO SOY COMPOSITOR Y FUTURO ARTISTA SI DIOS ME LO PERMITE SOY JOVEN SOLO TENGO 20 ANOS DE EDAD Y ME ENCANTA TONO ROSARIO COMO TE DIJE ES MI ARTISTA PREFERIDO PERO EL NECESITA RENOVARSE MANITO

Raul Calderon dijo...

el comentario que esta arriba de este lo escribio alex valentino un chamakito que vive en boston y esta tan fustrado con toño rosario que hizo una pagina de myspace en el 2007 y siguio en eso hasta el 2010 jodiendo con una pagina de Facebook no autorizada por toño, yo apuesto 1000 a 1 que esa cuenta de twitter @Tonorosario la controla el. en una confesion que el hizo dijo que el es artista y que no tiene tiempo para manejar esa pagina, inclusive cuando el usaba esa pagina de myspace falsa usaba el nombre de toño para darse a conocer por ejemplo el escribia un boletin: Toño rosario: les presento un super artista du nombre es Alex Valentino y aqui les presento su nuevo sencillo titulado Celoso. asi era que el tiguerazo se queria dar a conocer usando nombre de una figura publica en vez de salir a discoteca o emisora a darse a conocer.

Anónimo dijo...

HEEEY MI PANA GRACIAS POR LA OFENSA....OYE SI SOY YO ALEX VALENTINO Y ES CIERTO QUE LLEVABA LA PAGINA QUE MENCIONASTE EN MYSPACE DE TONO ROSARIO PERO DEJAME DECIRTE QUE HACE TIEMPO QUE NO LLEVO A ESA PAGINA Y LA PAGINA DE TWITTER QUE MENCIONAS NO LA LLEVO YO ESO SI TE LO PUEDO JURAR LOCO Y SI ES CIERTO QUE USE EL NOMBRE DE TONO ROSARIO PARA DARME PROMOSION Y ABCETO QUE FUE UN ERROR MI PARTE PERO TODOS SOMOS HUMANOS POR LO TANTO PODEMOS COMETER ERRORES PERO COMO TE DECIA ANTES NUNCA TE E FALTADO EL RESPECTO ATI NI A NADIE Y ADEMAS UNA COSA TE DIGO QUIEN SEA QUE HAGA UNA PAGINA DE TONO ROSARIO LA GENTE SABE QUE NO ES EL QUIEN LA LLEVA AL UNICO QUE LE BENEFICIA ESO ES ATU ARTISTA NO A MAS NADIE Y PORFAVOR MANITO OYEME ME SIENTO MAL CADA VEZ QUE ME OFENDEZ PORQUE LLAMARME FUSTRADO CON TONO ROSARIO PORQUE NO ME PUEDES VER COMO UN FIEL SEGUIDOR DE TU ARTISTA PORQUE SE QUE ESTA PAGINA ES PARTE DEL MANEJO DE TONO ROSARIO O ALGO ASI...ANYWAYS MANITO EXCUSAME PORQUE SI USE EL NOMBRE DE TONO ROSARIO POR MYSPACE PARA DARME PROMOSION PERO COMO TE DIJE TODOS COMETEMOS ERRORES PERO TE LO JURO POR MI MADRECITA QUE LA PAGINA DE TWITTER NI NINGUNA OTRA PAGINA DE TONO ES LLEVADA POR MI YA DEJE ESO PARA NO OFENDERLE A NADIE PORQUE LO ULTIMO QUE QUIERO ES OFENDERLE A NADIE Y MENOS A ALGO QUE TENGA QUE VER CON MI ARTISTA PREFERIDO... I LOVE TONO ROSARIO PERO HEY NO ESTOY FUSTRADO Y CREO QUE A TONO ROSARIO NO LE GUSTARIA QUE SU EQUIPO DE TRABAJO TRATEN ASUS SEGUIDORES ASI COMO TU AS QUERIDO REFERIRTE AMI... ANY WAYS MANITO QUE DIOS TE BENDIGA Y SUELTA ESA DEMA QUE TIENES CONTRA AMI YO NO LE HAGO DANO A NADIE SOY BUENA GENTE FELIZ ANO NUEVO QUE TODO TE SALGA BIEN Y SOBRE TODO TE DE MUCHA SALUD Y LARGA VIDA

Juan Carlos Jiménez EDITOR dijo...

Rogamos a nuestros queridos lectores que nos ahorremos las ofensas que no aportan nada al debate, así que tiendo una rama de olivo para nuestros amigos Raúl Calderón y Alex Valentino.
Paz amigos, paz...

Anónimo dijo...

jejeje gracias Senor Juan Carlos Jimenez de mi parte solo hay paz...admiro mucho tu blog esta bien cool y siempre apoyando al mandatario "Tono Rosario" y feliz ano nuevo para usted tambien que Dios le de salud y larga vida que es lo mas importante y muchos exitos y que se proponga...Dios le bendiga y ati tambien Raul Calderon

Raul Calderón dijo...

Juanca yo no tengo nada en contra de alex pero las cosas hay que hacerla bien sin usar el nombre de alguien popular para tener un chin de fama, yo estoy en paz con todos es mejor tener amigos que enemigos. Cuando nos vamos a beber un blue label o un moet rose en home run premium o rustikos?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YpNQfBL4XG8