Dicen que era la crónica de una muerte anunciada. La sangre no pesó más que los negocios. Los hermanos Gerardo y Juan Pablo Díaz, creadores de la otrora popular agrupación Los Toros Band no pudieron zanjar diferencias y luego de toda una vida asociados en la música se separan.
La noticia se tenía bien guardada, pero una fuente de muy entero crédito reveló a Qué Pasa! que Gerardo decidió romper relaciones, porque, con el paso de los años, se dio cuenta de que nunca se pondría de acuerdo con su hermano Juan Pablo.
“Gerardo luchó para lograr estabilidad y hacer un trabajo beneficioso con Los Toros Band, luego de que decidieran radicar la agrupación en Nueva York en el 2009, pero no hubo manera de que se pusieran de acuerdo”, dijo la fuente a El Nacional.
Aseguró que Gerardo Díaz luchó por mantenerse al lado de su hermano, “pero Juan Pablo es muy rosca izquierda, no hubo manera de que se pusieran de acuerdo con relación al manejo de Los Toros Band”.
Tras la separación de Gerardo y Juan Pablo, hay voces ahora que culpan a éste último de la salida abrupta de su empresa de los artistas Héctor Acosta "El Torito" y Rubby Pérez.
1 comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=YpNQfBL4XG8
Publicar un comentario