Si Luis Miguel vino a República Dominicana a revivir su viejo idilio con Daysi Fuentes, lo menos que se espera es que entonces quiera tomar agua de otras "fuentes" si tiene a su eterno amor a su lado.
Pues parece que ese mensaje no lo entendió alguien del entorno del cantante mexicano que se apareció a un hotel que este último visitaba en Punta Cana con tres rubias dominicanas, que oxigenadas o no, de acuerdo a una fuente que pidió reserva de su nombre, lucían despampanantes.
Luismi llegó al complejo hotelero enterado de su discrecionalidad, aparentemente "perfecto" para pasarla "chilin" con su Daysi y sin posibilidad alguna de paparazzis que ya habían descubierto el lugar donde se encontraba hospedado en otra zona de Punta Cana.
Arribó en helicóptero a la propiedad hotelera solo en compañía de su siempre fornido guardaespaldas, se tomó un par de tragos de whiskey Johnny Walker "etiqueta negra" y justo cuando se marchaba llegaron el trío de rubias a bordo de una jeepeta Yukon negra.
Dizque que Luis Miguel les pasó por el lado al "material femenino" que andaba en compañía de su cercano colaborador y ni caso les hizo, lo que les dejó con la "boca abierta", pues según trascendió lo planeado era tener un "rico almuerzo" con él.
Pero al parecer ya el artista tenía sus propias "fuentes" de alimentos "light", bajo en calorías, que no le permite probar comida en la calle sin saber con que sazón la cocinan y que pueda ello provocarle una fuerte indigestión.
1 comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=YpNQfBL4XG8
Publicar un comentario