Vakeró llega NY con su amada Martha Heredia

Se juraron amor eterno y que lo suyo sería para no perderse "ni pie ni pisadas". El intérpete de hip-hop Vakeró y la ganadora de Latin American Idol Martha Heredia llegaron a Nueva York tomados de la mano, la muestra más palpable de lo tanto que se quieren.
No se sabe si Martha cantará con su amado Vakeró en el show que este protagonizará este sábado en el United Palace, del Alto Manhattan o si ella será una especie de "Jennifer López" sentada en una butaca y con guardaepaldas disfrutando de la actuación de su "Marc Anthony".

La foto es de Manny Zoom

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para eso fue que medio pueblo dominicano se desvoldo gastando su dinero en minimensajes para que esta joven ganara en aquel concurso,para que ahora ande con un Raperito ddominicano??/ Y que Raperito!!!

Y que pensaran los padres de ella de esa relaccion????

Pepe el Toro.

Anónimo dijo...

¿Será cierto que Martha intentó suiciderse antes del American Idol y que estuvo interna en el Centro Médico Cibao?

Yo no se nada...

irokis dijo...

No me solprende eso alegua se notaba que martha heredia es una mujer de barrio, No se lo que le vieron a ella canta malisimo y se ve como una loca y entonces...

Anónimo dijo...

Dime con quien andas, que fea gorda y ordinaria se ve, una niña que era tan linda y delicada, pero ha tirado su carrera a la basura por ese asqueroso