Y mírenla aquí a la bella Yelitza Lora como si le estuviera "echando una vaina" a su ex amor Vakeró, con el eterno de rival de éste, El Lápiz Consciente.
El Lápiz Consciente se ganó los aplausos de los veganos en la nueva parada que hizo el "Urban Fest Bohemia" en La Vega y en donde el intérprete de hip-hop tuvo unas de sus mejores noches en el evento que monta por el país el empresario Luis Medrano.
La animación estuvo a cargo de Yelitza Lora y DJ Chico Lindo.
"A nosotros no hay que amplificarnos la voz, la traemos de fábrica", dijo el nieto de doña Palín, una indirecta que entre algunos del público se susurró era supuestamente para su rival, el llamado "cantante de los raperos" Vakeró.
Con ese "fuetazo"se despidió El Lápiz, antes de marcharse a otras dos actuaciones que tenía esa misma noche y luego de regalar a la audiencia sus más conocidos éxitos.
En la jornada del Urban Fest Bohemia también actuó el rapero Mozart "La Para" un genio de la improvisación y que el pasado cantó una serie de tiraderas contra El Lápiz.
También se sumó Milka y una revelación de la música pop de nombre Bianka, hija del ex pelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario