Salvo las "malquerencias" y "mal criadezas" de Vakeró en el escenario, el Festival Brugal del Merengue salió airoso en sus dos noches por primera vez en Bávaro en el que el elemento sorpresa fue la bachata con la actuación de Luis Miguel del Amargue y El Chaval.
Algunos se encontraron extraño la presencia de ese género en un evento que se supone es para promover el merengue.
Sin embargo de acuerdo a informaciones obtenidas el asunto se debió a que el público de la zona prefiere más la música de amargue que el merengue típico que en Puerto Plata y la capital se hace siempre representar en las jornadas festivaleras de la firma licorera de Brugal.
El viernes, el show inició con el grupo merenguero Mayombe de Puerto Rico y cerró con Fernando Villalona. Mientras que la bachata la puso Luis Miguel del Amargue y Vakeró atropelló su propia presentación, que tuvo que ser cortada a dos temas y medio por su comportamiento tan errático en escena.
El sábado subieron Johnny Ventura, Tito Swing, El Chaval, Seyling y la orquesta Brugal.
Hay que resaltar que nueva vez Ángel Duvergé, gerente de promoción de Brugal y el productor Amable Valenzuela logran una acertada mutual para concebir una propuesta que fue muy bien respalda por el público que se dio cita a Plaza Palma Real de Bávaro, donde se realizó el festival gratuitamente.
No obstante sigue quedando pendiente el tema de que los artistas debieran producir sus actuaciones en este evento para aportarle cierta dosis de espectacularidad a sus desempeños escénicos.
Los animadores, de nuevo muy bien escogidos: Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín, Jhoel López y Jary Ramírez hicieron un gran trabajo.
1 comentario:
muy buen festival los artistas se portaron a la altura muy buena organizacion brugal por todo lo alto felicidades.
Publicar un comentario