Sergio Santiago acusa a Frank Reyes de "acoso" policial


Sin la presencia de un funcionario judicial y en franca violación a la ley, unos 18 agentes policiales cercaron la residencia de Sergio Santiago con el propósito de llevárselo preso.

Sergio Santiago, ex representante del bachatero Frank Reyes, acusó a este último del hostigamiento que recibe por parte de agentes policiales que a cada rato rodean su casa con el propósito de llevárselo preso.
Este jueves, según Santiago denunciara mediante llamada al programa "El Gobierno de la Mañana", vivió otro episodio de esta situación cuando alrededor de 18 policías se presentaron a su residencia en la Zona Oriental, con el propósito de detenerlo sin la presencia de un representante del ministerio público, como manda la ley.
De acuerdo a Sergio Santiago, este acoso del que es víctima es por haberse hecho responsable de un supuesto incumplimiento por parte de Frank Reyes en un baile que tendría que amemizar hace tres años en Santiago, lo que conllevó replesalias legales.
Insiste que ahora dizque el que está "atizando" con esta situación es Reyes.
De hecho, cuando Waldo Paulino, abogado de Sergio Santiago, solicitó a un Capitán hablar con su superior, para su sorpresa a quien le puso por teléfono fue al bachatero, que supuestamente dijo que no quería problemas y luego de la conversación, al cabo de 5 minutos los policías se marcharon.
Paradójicamente Frank Reyes realizaría ese mismo día, en horas de la tarde, una rueda de prensa para referirse a la litis entre Santiago y él por prestaciones laborales, de la que salió ganancioso cuando apeló la decisión judicial. Extraña coincidencia ¿no?

No hay comentarios: