Parodiando uno de los juegos de "Club Penguin" de Disney, con el lío de Omega y el "Jet Pack".
Ahora Omega quiere que el país pague por él. Otra cosa no se puede interpretar cuando en entrevista telefónica con el programa radial "El Mismo Golpe" de Jochy Santos, dijera que "República Dominicana no sirve", al reaccionar por el embargo de fue objeto este miércoles por una supuesta deuda que se dice incumplió.
Entonces si es así tampoco Estados Unidos sirve para él porque lo conminaron por la vía legal a cumplir con compromisos que había asumido con promotores artísticos de allí.
Pero Omega fue más lejos al señalar en el espacio de Jochy que no apoyará más al presidente Leonel Fernández, como si éste último tuviera que ver con que el artista dejara de pagarle al empresario Karim Abu-Nabaa la suma de 93 de 150 mil dólares por un "Jet Pack" (Propulsor) que usó para "volar" en su actuación en el Festival de Música Latina.
Está bien que Abu-Nabaa fue el novio de Nicole, la hija del Presidente Fernández, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Pero al parecer como Omega cantó en un par de fiestas a favor de la candidatura de Fernández y por las que se les pagó, quería a lo mejor que el hoy Primer Mandatario de la Nación intercediera ante su ex yerno para que le diera un chance y no ejecutara ninguna acción legal en su contra.
Es que otra deducción no puedo hacer del asunto.
Otra revelación de "El Fuerte" que mueve a interrogantes fue decir que dentro de uno de los vehículos que le incautaron tenía guardado 98 mil dólares.
Y yo me pregunto ¿ quién sería tan tonto para irse de viaje a una extensa gira a Estados Unidos como lo está Omega y dejar semejante suma de dinero prácticamente a la intemperie?
Y si fuera así entonces eso cuestiona una vez más la falta de organización que tiene el intérprete de "Chambonea", pues existiendo bancos y las cajas de seguridad ¿ cómo no apelar a proteger tu dinero en un lugar seguro?
Mientras, también ha proclamado que jamas volvería a vivir en República Dominicana. Lo mismo se lo escuché decir al bachatero Luis Vargas y por aquí anda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario