Karim Abu-Nabaa y su nueva consentida Francheska Portalatín. Como se sabe el joven millonario ya no está con Nicole, la hija del Presidente Leonel Fernández.
Cuando el joven empresario Karim Abu-Nabaa ejecutaba un embargo este miércoles ontra el merenguero Omega por una presunta deuda con él, el magistrado Delio Germán Figueroa, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, ordenaba el “arresto inmediato” del primero e impedimento de salida del país.
Y todo porque Karim está acusado, según una nota de Dominicanoshoy.com, de intentar asesinar a tiros al abogado Gustavo Mejía Ricart.
De acuerdo al juez, Karim tenía que comparecer ante el tribunal el pasado 19 de este mes, lo cual no lo hizo, a lo mejor porque andaba ocupado organizando la acción de retención de bienes de Omega, a quien le reclama 96 mil dólares por el pago de un "Jet Pack" que usó el artista para volar en el Festival Presidente en adición a otros servicios prestados para el montaje de su show.
Cuando no está de un lado, está del otro, lo cierto es que Karim ha sorteado todas clases de controversias.
Se recuerda que emplazó al ex pelotero Sammy Sosa a pagarle un relog que dizque le vendió y unas comisiones por la contratación de Don Omar para su fiesta de cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario