Los Jonas Brothers se presentaron en el Palacio de los Deportes, donde el sofocante calor por el eterno problema de los aires acondicionados provocó la queja de la mayoría.
La foto es de Mendyenfigureo.
Lo que parecía que iba a ser un reeencuentro grato entre los Jonas Brothers y sus seguidores dominicanos se convirtió en un infierno para la mayoría de ellos.
Asi es, un infierno, pues no había otra forma de describir el sofocante calor, que de acuerdo a reportes, obligó a algunos abandonar el Palacio de los Deportes, de la capital, donde se presentaba el grupo juvenil estadounidense, que para colmo como a las 10:00 de la noche enfrentó problemas con una planta de sonido y terminó abruptamente su show.
Demasiados inconvenientes que confrontó el público para una presentación muy cara cuyas boletas llegaron a costar hasta 12 mil pesos.
Pero en lo referente al calor dizque aquello en vez de Jonas Brothers debió llamársele "Sauna" Brothers.
Y todo por el mal funcionamiento de los aires acondicionados del recinto, una tarea que al parecer ha mostrado apatía en resolver Felipe -Jay- Payano, para quien es más importante andar buscando "camarazos" en un afán de un figureo desmedido que ponerse a asumir sus responsabilidades como Ministro de Deportes.
Un chusco comentó que lo bueno sería encerrar al Jay Payano por una semana dentro del Palacio de los Deportes para ver si sufriendo un "caloraso" de esos que coge la gente ahí, se digna a resolver el problema.
En adición está la falta de iluminación y seguridad en las zonas de parqueo.
Uno corre el riesgo de que le roben el vehículo aun cuando por allí aparecen unos famosos "parqueadores" que si no les paga entre 100 y 200 pesos son capaces como venganza de pincharte los neumáticos una vez entras a ver un show. Lo digo porque se lo hicieron a un amigo.
Pero qué decir de los baños, son un asco.
Definitivamente el Palacio de los Deportes hay que cerrarlo, pero como insisten muchos, con el Jay Payano dentro.
2 comentarios:
Querido amigo Juan Carlos considero errado el hecho de criticar en este caso al Ministro de Deportes cuando quien es criticable es el empresario que asumio el contrato de renta sabiendo el que tiene a su cargo al asunto del aire acondicionado es el empresario no se si recuerdas lo que paso recientemente en un evento deportivo internacional que debio suspenderse `por falta de aire acondiconado.........el espectaculo fue un fiasco, sonido, aire acondicionado, espectaculo dirigido a jovencitas y niñas que debio estar acompanado delas mejores condiciones higienicas y los baños no estaban habilitados para este tipo de evento ,,,el empresario debe cerciorarse de lo que va brindar es por lo que esta cobrando ,,por cierto carisimo
Comparto lo dicho con francisco primero deben de chequear el locar primero antes de presentar un show de esta magnitud, Pero como aqui en este pais lo que le importa es cobrar su cuarto y que el otro se joda, Pero eso esta bueno que pase por apoyar ridiculeses asi de ese calibre..
Publicar un comentario