Maripily, una de las ex parejas de Alomar y que denuncia el caso, es toda una celebridad en Puerto Rico.
Dirán que es una especie de "mega-diva" de esas que tenemos en el país, pero versión boricua, a partir del hecho de que como las de aquí andan con peloteros, en busca de fama y "fortuna".
Que le sirva de ejemplo el asunto a ciertas chicas del patio que van a los estadios y discotecas tras la caza de algún jugador de pelota con dinero.
El diario Primera Hora de Puerto Rico trae como noticia principal de portada la revelación de la modelo y empresaria María del Pilar Rivera, conocida como Maripily, de que el ex pelotero de Grandes Ligas, Roberto Alomar y con el que estuvo casada, es portador del virus de inmonudeficiencia humana (VIH), lo que alega que le fue ocultado por él.
En la misma nota ella aclara que no está contagiada de VIH (SIDA), no obstante el asunto le provocó, según ella, daños emocionales, por lo que ha radicado una demanda contra el ex jugador.
Y eso que tanto que Maripily "despotricó" contra otra ex novia de Alomar, la merenguera boricua Giselle, cuando esta última hizo público que había salido satisfactoriamente "negativo" los resultados de una prueba de VIH que se hizo cuando se enteró de que el ex jugador estaba contagiado con el virus.
A Maripily la conocemos desde hace algunos años desde que participara como modelo en un video del desaparecido grupo Top-4 en República Dominicana.
Otra ex novia de Roberto Alomar, de nombre Illya Dall, radicó una demanda por, alegadamente, éste haberla expuesto al Virus VIH, en la que reclamaba una indemnización de 15 millones de dólares
5 comentarios:
Que asco de hombre
Lo deben meter preso y matarlo.
Diablo Jessica'Tu Si Eres Dura,Devieran De Guindarlo Por Los........
Pero Vladi él está acabando con la vida de todas esas mujeres.
esas mujeres buscando $$$$$ con un pelotero se encontraron con una sorpresita, las pobres. =)
Queriendo sacar fama y dinero sin embargo miren la solpresita que se llevaron las dos, que le sirva de ejemplo a las mujeres altaneras y privonas..
Publicar un comentario