Se ha generado un escándalo con la fotografía de las presentadoras de TV Melissa Guzmán y Venya Carolina, que aparece en la página Chicaspuntacana.blogspot, que oferta mujeres para servicios sexuales con un costo entre 175 y 750 dólares, según la "necesidad" del cliente.
Por cierto, la que andaba alarmada era la joven Uldanelys Capell, a quien el colega Joseph Cáceres involuntariamente confundió con Melissa al hacerse eco de la información, pero el asunto ya fue enmendado.
Uldanelys labora con el periodista y locutor Pito Acevedo en el canal Yuna Visión de Bonao y en el elenco del programa de humor "Con Raymond y Miguel", de Telemicro.
Estamos muy de acuerdo en que la foto de Melissa y Venya fue incluida sin derecho ni autorización de ellas, por lo que alguna acción legal deberán emprender contra la Chicaspuntana...que no conforme con poner la imagen en la oferta "sexual" también está colocada en la sección de "contacto" del celestino o "maypiolo" que se hace llamar Jimmy Ávila.
De hecho la foto corresponde a aquel famoso sexy calendario que le produjo el empresario Luis Medrano a las llamadas "mega-divas" que tanto furor causaron en los medios de comunicación.
Páginas similares a la autora de esta afrenta y que se originaban precisamente en la región Este, habían sido cerradas en el pasado por el departamento de delitos eléctricos de la Policía Nacional.
1 comentario:
Pero con 200 pesos y par de presidente light yo me llevo una jeva de esas de bonao para mi casa por una o dos semanas y no tengo que pagar 175 o 750 por un rato en un motel
Publicar un comentario