El "des-humor" de Carlos Sánchez

Hay quienes no terminan de asimilar al comediante Carlos Sánchez, cuyo trabajo consiste en contar historias que provoquen la risa de la audiencia.
Es el famoso estilo "stand up comedy" que en Estados Unidos funciona muy bien, pero en nuestro país lo de la gente es disfrutar de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes con sus personajes y ocurrencias muy "dominicanas" .
Sí, porque estoy seguro que a Raymond y Miguel el público no le hubieran hecho el "fo" y mucho menos exigiría que la pareja bajara del escenario tal y como le hicieron a Carlos Sánchez en Hard Rock Café, de la capital, donde alguien se le ocurrió la descabellada idea de ponerlo de contraparte del grupo de rock argentino Enanitos Verdes.
Imagínense ustedes, Carlos con unos chistes tan "light" que algunos entienden son desabridos y los que suelen "explotar" con sus cosas lo hacen para que crean que son como él, "light".
Traté de reirme con varias rutinas suyas que están alojadas en el canal de videos de youtube, pero los esfuerzos de sacarme una carcajada fueron infructuosos.
Tiene un supuesto chiste de una "impresora" de computadora que es un verdadera pela aunque peor es el de la "sala de espera de los dentistas".
Por eso prefiero quedarme con Boca de Piano, Raymond Pozo, Miguel Céspedes o el cabo Machuca.

5 comentarios:

Lidia Mora dijo...

Es que los organizadores tenian que saber que eso no era un concierto para poner a Carlos Sánchez de contraparte tenian que poner un grupio de rock local. ES que la gente se pasa

Tito Diaz dijo...

Hay algo tambien que mucha gente no entiende y es esa clase de humor, aqui la gente esta acostumbrado al humor de Raymond y miguel y la opcion de las 12, penoso el caso de nuestra gente, si Carlos da un leñaso en el extranjero y triunfa, ahi si queremos luego a Carlos, cuanta mezquindad en este pais

Lidia Mora dijo...

Estoy de acuerdo contigo porque independietemente de loque paso el jueves a mi me gusta mucho carlos Sanchez

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el humor de Carlos Sanchez es para personas inteligentes. La television se ha encargado de promover un humor a base de vulgaridades porque es lo que le llega a los analfabetos que ven los canales de Gomez diaz

Anónimo dijo...

No no no, dejense de pendejá, ese humor uno no lo pasa ni con refresco rojo.