Es penoso que periodistas asuman actitudes hostiles contra gente de su clase. El sábado llegamos un grupo de colegas, entre ellos Severo Rivera y Chico Arias, al concierto de Ana Belén y Victor Manuel en el Centro Español de Santiago.
De inmediato nos dirigimos a una mesa asignada a la prensa, que fue ubicada estrategicamente por la organización para nosotros poder apreciar cómodamente el recital y hacer nuestro trabajo de cobertura.
En la mesa ya estaba la colega Marivell Contreras, quien se opuso que nos sentáramos allí alegando que las sillas, que eran diez en total, estaban ya reservadas para el senador por Monte Plata Charlie Mariotti, quien ni siquiera había llegado.
Le preguntamos que desde cuando Mariotti y su gente eran periodistas para ocupar asientos que correspondían a los comunicadores.
Decidimos entonces alejarnos de allí para evitar que el asunto llegara a mayores, pero cuando dimos la espalda, Maribel, en un acto de indelicadeza y de "atrevimiento", procedió a quitarle a las sillas todos los "stickers" que decían "PRENSA", como para que no volviéramos a reclamar.
Fíjense por donde anda la vaina, y eso que ella dizque es gremialista, pues fue presidenta de Acroarte, la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos, pero asume una actitud de "elitismo" contra la gente de su clase. Estamos "jodidos".
Pero como dice el merengue de Rubby Pérez que "aquí todo se paga", sin alegrarnos de la desgracia de nadie, la silla que ocupaba Charlie Mariotti se rompió cayendo él al suelo estrepitosamente.
Un chusco comentó que Mariotti por su caída debe echarle la culpa a Marivell Contreras, por estar "monopolizando" las sillas de prensa.
11 comentarios:
juan carlos,hay personas no tienen clase que defender,son hijos del dinero y del poder,aun tengan que atropellar a su gente
papa ny
A mi me da pena la lamboneria politica acapara todo en este pais, y sobre todo en los gobiernos morado...
Por Dios basta ya de ser tan lambones carajo!!!!!
cojan ahi un ejemplo de por donde es que anda esta mierda de país. Qué necesidad tiene marivel de estarle lambiendo la arepa al ex buscador de mega divas del grupo aquel que se fue a pique y que cuando se descubrió que de televisión sabe un carajo se metió a la polaítica para vivir de nosotros los pendejones dominicanos.
no lamiendole la arepa, i no el bollo al ex buscador, jaja
Respuesta a comentario de la periodista Grisbel Medina, amiga de Marivell Contreras.
Querida Grisbel:
Con el respeto que me mereces, primero debes documentarte antes de emitir un juicio como el que me enviaste en un comentario, por demás interesado, a Fuegoalalata.net.
Ciertamente en la mesa de la que se apoderó la colega Marivell Contreras, se sentaron algunos periodistas pero que ella eligió y entre ellos te encontrabas tu, que llegaron muy después de que lo hicimos los comunicadores Severo Rivera, Chico Arias y un servidor, por lo que los asientos les correspondían a los que primero estábamos allí.
Nadie es más importante que el otro para reservarle puestos, pues si se asume esta actitud eso se llama discriminación.
Además deseo recordarte que Marivell Contreras muy claro sentenció que la mesa que había sido asignada a la prensa por los organizadores, era para su "canchachán" el senador Charlie Mariotti.
Me sorprendes que apoye esta acción en contra de colegas periodistas aunque como tu dices "aquí nos conocemos todos".
Y respecto a lo que planteas que cómo me ensaño contra Marivell a sabiendas que por ella sigo en Acroarte, debo aclararte que si estoy en esa institución es por mis méritos.
Y si te refieres al asunto aquel de que di a conocer en mi blog una información tratada en la asamblea que dizque era confidencial, te aclaro también que ella (Marivell) como presidenta de Acroarte no tuvo nada que ver con que no se me amonestara por eso, simplemente no encontraron razones para ello.
Eso fue bastante debatido.
Sí, porque si a eso vamos habría poner en tela de juicio situaciones peores suscitadas dentro de Acroarte, porque es como tu dices "aquí nos conocemos todos".
Atte.
Juan Carlos Jiménez
Periodista defensor de su clase
Editor Fuegoalalata.net.
Yo recuerdo una vez, hace unos cuantos años, que esa mujer llego al lugar donde trabajaba una amiga (ahora mismo no recuerdo el nombre de la institucion, pero era algo del gobierno y tenia que ver con mineria) que estaba ubicado en la luperon al lado de Intec, y ella pregunto por el señor Peña que era el jefe de mi amiga, mi amiga le pregunta a esa señora su nombre para comunicarle a su jefe quien lo busca, pues esa señora le hizo un SHOW que si ella no sabia quien era ella!!! Que en que pais es que ella vive! Y mi amiga quedo muda! Porque en realidad ella desconocia su identidad. Desde ese dia no sopoooorto a Marivel Contreras, y que ella este impuesta a hacer ese tipo de shows, me lo encuentro fuera de clase, chopo y barrial! Justamente como se ve ella.
Excusenme los terminos, pero cada quien se gana lo suyo, bueno o malo.
Mi apoyo 100%...Qué galleta sin mano le diste a Grisbel por ta defendiendo lo indefendible!!!
Pues en el fondo, muy en el fondo, deberían alegrarse por lo que hizo Marivell, Juan Carlos. ¿Se imaginan que a algunos de ustedes les hubiese tocado la silla que se rompió? :-)
Con la clase se nace, definitivamente y esta SEÑORA no nacio con ella, por mas libros y poeta que sea lo demostro con su actuacion, solo le importa sus colegas cuando ella los necesita.. soplaaa chichiii
Algo hay que aclarar, y considero pertinente hacerlo.
Me pregunto,¿por que hay personas que cuando alguien hace algo indebido dicen "esta mierda de pais"?; lo digo en razon de que la persona que dijo eso no vive en este pais porque entonces el al igual que todos nosotros estariamos embarados ¿no?, es mejor referirse que si lo hizo mal esa persona se ca*$ no creen?
me apena mucho este tema no se como podemas terminar con esta cultura tan fea de creer que el dinero y las pociciones son mas importantes de la dignidad, la humildad, el respeto a los demas y a uno mismo hay que separar lo profecional de lo personal no podemos seguir asi maribel tienes que que dar ese paso para que puedas tener la frante en alto.
Publicar un comentario