Ana Belén y Víctor Manuel llenaron el sábado de "bote en bote" el Centro Español de Santiago. cosa que se veía venir, pues según supimos, ese recital estuvo vendido desde hace un mes.
Y era algo que tenía muy feliz a Pedrito Núñez del Risco y Alexis Casado, dos de los gestores de esta presentación.
Hay que destacar incluso que media capital se volcó para Santiago a disfrutar de la pareja de cantantes españoles, que echaron manos de sus éxitos musicales para ofrecer un poco más de dos horas de show, tiempo durante el cual presentaron un repertorio de 27 temas.
Fue magistral en todo el sentido de la palabra.
A ellos le antecedió el cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, muy mimado en el Cibao y que condujo de manera excelente sus interpretaciones.
Hay que destacar en Ana Belén y Víctor Manuel como mantienen tan intactas sus condiciones en ese escena como el primer día.
Momento memorable se vivió con el tema “Lía”, que una romántica y “añoñada” Ana Belén, interpretó agachada en el piso para darle un dramatismo especial que llenó de sentimentalismo a la concurrencia.
Luego los clásicos “Ay Amor”; “Derroche”, tema que compuso el dominicano Manuel Jiménez y que ha sido una de las piezas claves del repertorio de Ana Belén; y “El hombre del Piano”, la versión en español de “The Piano Man” que popularizó en los años 80, el norteamericano Billy Joel.
1 comentario:
exelentes joyas de la musica sin duda uno de los mejores conciertos que he visto
Publicar un comentario