Fuego "arde" con Boy Wonder

De izquierda a derecha el productor Boy Wonder y el reggaetonero Fuego, en sus mejores tiempos.

Las cosas entre el reggaetonero Fuego y su apoderado Boy Wonder están que "arde". Entre ellos lo que hay es "puro fuego".
En un comunicado de prensa, Wonder, dueño de la productora de música urbana Chosen Few, advierte a promotores a desistir de contratar al cantante si el consentimiento de esa empresa que dice tener con él un contrato de representación.
Ambas partes mantienen una litis desde hace semanas. Al parecer Fuego, quien reside en Estados Unidos, ya no quiere seguir con Boy Wonder, responsable de la proyección del intérprete urbano que ya ha popularizado varios "featuring" con artistas como Pitbull y Omega.
Su último éxito ha sido "Que buena tu ta´..." que canta junto a varios exponentes dominicanos del reggaetón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS LE VOY A HACER UNA ACLARACION...HE NOTADO QUE CADA VEZ QUE USTED SE REFIERE A ALGUN ARTISTA URBANO,USTED LO CATALOGA COMO "REGGAETONERO". QUIERO APROVECHAR ESTE MENSAJE PARA ACLARARLE QUE REGGAETONERO ES UN ARTISTA QUE INTERPRETA REGGAETON.HE NOTADO EN PREVIAS OCACIONES QUE CUANDO USTED SE REFIERE A ARTISTAS COMO JOA,EL LAPIZ,ECT.USTED LOS LLAMA REGGAETONEROS,PERO ELLOS INTERPRETAN RAP,QUE ES UN ESTILO DE MUSICA MUY DIFERENTE.AHORA ME LLAMO LA ATENCION QUE USTED ACABA DE HACER LO MISMO CON FUEGO. FUEGO TAMPOCO ES REGGAETONERO,EL ES UN MERENGUERO URBANO,COMO EL SUJETO U OMEGA.TRATE DE AVERIGUAR PRIMERO QUE TIPO DE MUSICA INTERPRETA EL ARTISTA ANTES DE ASUMIR QUE PORQUE CANTA ALGO URBANO YA ES REGGAETONERO.GRACIAS

Anónimo dijo...

fuego es un mal agradecido como todo artista al fin. boy wonder fue quien lo pego e invertio dinero para lanzar su carrera artistica... Boy tiene muchos artistas buenos bajo chosen few y el elijio a fuego para ser el frente de la compañia, pero a fuego se le suvieron los humos a la cabesa... ya fuego no vuelve a sonar por mas que trate pero Chosen Few seguira palante.... a Fuego que se de cuenta de la puerta que se serro. Y que espere el aguacero que lo va a apagar... gracias