Poniendo a la Virgen de relajo...

Cual artista en su momento de fama, el dirigente político Amable Aristy Castro posa con una admiradora.

El Senador electo por la Provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, declaró a El Nacional que consultará primero con su madre espiritual, la Virgen de La Altagracia, si toma o no, posesión del cargo de legislador.
Eso solo nos faltaba que Aristy Castro, además de poner de relajo a los higüeyanos que siempre lo han favorecido con el voto para elegirlo como Senador, ahora haga lo mismo con la Patrona espiritual su de la provincia.
No se sorprendan ustedes que el dirigente reformista venga con la perla que la Virgen le dijo que no aceptara el puesto de legislador y que en cambio continuara como Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, entidad que regentea todas las alcaldías del país.
Y es que como en tres o cuatro ocasiones Amable Aristy Castro se ha presentado como candidato a Senador por Higüey, por su liderazgo allí ha ganado y luego cede su puesto a otros de sus compartes para seguir al frente de la Liga.
Qué hombre más "Amable" ese.

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters