El merengue en el Festival de Presidente debió ser mejor

Hay un consenso de que el segmento de merengue que protagonizaron Milly Quezada, Eddy Hererra, Fernando Villalona y Sergio Vargas no supo a nada, que lució flojo y que no tuvo la fuerza del show similar que se realizó en ese evento hace algunos años.
Pero dicen que si Omega en su producción tuvo un "Jet Pack" para volar en el festival (aunque lo hizo un doble), entonces Villalona supo reivindicarse junto a sus compañeros con un recurso que no fue tan costoso y que consistió en estamparle uno o dos besos a Milly en la boca en plena escena.
Pero esto lo del beso fue con premeditación, para alimentar el morbo de la gente y dar pie a especulaciones a las que finalmente nadie le hizo coro, ni siquiera a lo que Fernando Villalona expresara de que su esposa Fátima se molestó con el asunto.
El caso es que la producción merenguera debió trabajarse mejor o la gente del festival ponerle el mismo empeño como lo hicieron con Omega.
Siempre creí que lo del merengue en el Festival Presidente era simplemente un cumplido, para que no se dijera que el principal ritmo criollo se quedaba fuera de la jornada musical como pasó con la bachata que luego la introdujeron a retazos con dos exponentes que no están en su momento.

OTRA MÁS, "LA ÑAPITA"....
Advertimos un empeño de ciertos reporteros en reivindicar la pobre asistencia del primer día del Festival Presidente de Música Latina mientras otros descuidando su papel de comunicadores estaban comportándose como fanáticos queriéndose fotografiar con los artistas...Ayyy, lo dije...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo viaje desde NY para ver el concierto del Domingo y creo que estuvo muy bueno todo sin ningun desperdicio,
No entiendo porque tanta falta y tantos comentarios......

Anónimo dijo...

@Anonimo, la respuesta es simple:

Hay unos que van con Brahma y otro s que van con Presidente :P