Omega, "El Fuerte" o "El Malcriado"

Omega y su gente tendrá que revisar el "librito" con el que acostumbran a trabajar. Como es posible que se tenga que sortear toda clases de problemas con este merenguero cada vez que va a actuar en algún show.
Hay reportes que en el evento de cerveza Presidente llamado "Pila de emociones" realizado en San Pedro de Macorís, Omega tardó casi una hora en subir a tarima luego de ser anunciado por los presentadores.
En San Cristóbal, donde se repitió esta actividad musical, provocó otro dolor de cabeza a los organizadores, pues comenzó a a exigir cantar más temprano ya que tenía un compromiso en Santiago.
El asunto obligó que se le acortara la participación a los reggaetoneros boricuas Tego Calderón y a Rakim y Ken Y, que formaban parte de la cartelera.
De hecho Tego dijo antes de terminar "ya nos vamos porque Omega está con su show otra vez".
Una situación recurrente en el intérprete del llamado "mambo violento", ya que en el Otoño Music Fest, que produjo Luis Medrano en la Arena de Santiago, también puso al público a esperar por unos 50 minutos tras ser anunciada su entrada a escena.
En tanto en Bonao el asistente de Omega, el inefable Papi Juan, se enfrascó en un forcejeo con agentes de la seguridad de la cerveza Presidente que auspiciaba el carnaval de esa ciudad.
Y si nos ponemos a enumerar los compromisos que ha incumplido Omega, no terminaríamos por ahora. Un problema de cultura, difícil de corregir, pero que a corto o mediano plazo terminará con su carrera.

No hay comentarios: