El colmo de Vin Diesel, ahora dice que es el "padrino" de los dominicanos

El actor estadounidense Vin Diesel llegó al concierto "Pila de Emociones" que auspició la cerveza Presidente en San Pedro de Macoris, subió a tarima mientras Omega cantaba y al tomar el micrófono entre otras cosas dijo que era el "padrino" de República Dominicana.
Una expresión exagerada y un tanto atrevida de Diesel pues sería interesante saber quien le confirió ese título.
También habría que ver qué ha hecho por el país el protagonista de la cinta "Rápido y furioso" para erigirse como "padrino" de los dominicanos.
Y es que lo de Diesel ha sido más que todo siempre venir aquí a "janguear" con amigos, como se le vio en "Pila de Emociones".
Viene al país porque todo es menos complicado. No recuerdan ustedes que en el 2005 mientras se disponía a salir de territorio dominicano la seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas encontró una pistola en una de las maletas del actor.
De este problema salió airoso fácilmente como lo mismo aconteció en un incidente que se vio envuelto con una joven en un bar de Santo Domingo que lo habría rechazado.
¿Y ese es el padrino que nos gastamos? entonces si es así nos "jodimos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre de mi pai alla el extranjero que vive alla y tiene cuarto se hace dueño del pais .y puede hacer lo que se le venga en gana. Tanto que lucho JUAN PABLO DUARTE POR EL PAIS......


bonaito809 nj

Anónimo dijo...

Yo estube en la presentacion y me parecio ke el kiso decir ke es hijo de padre dominicana x ke incluso dejo ke no hablamos el mismo idioma pero tenemos la misma sangre