El merenguero de calle Omega protagonizará su propio show en el Festival de Presidente de Música Latina mientras los exponentes del merengue tradicional deberán de conformarse con cantar juntos. Todo esto mueve a un profundo y reflexivo analisis.
Es decir que Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada no podrán lucirse por separados porque el festival no dispone de un espacio para ellos como el que le reservó a Omega, cultor de un merengue dicharachero sin la más mínima riqueza literaria y musical, pero que se dice que es lo que está de moda.
Pero a Fernando, Eddy, Sergio y Milly le salieron con la excusa de que encabezarán una producción especial de merengue, pero todo evidencia que es un show donde estarán todos "apiñados" solo para cumplir con una cuota de la organización.
El asunto es parecido a las contrapartes musicales criollas que ponen a actuar delante de las cortinas del escenario cuando se presenta aquí un cantante extranjero. Vaya sí que ciertos artistas nuestros no se respetan.
Además, lo de la producción especial de merengue es la misma "postalita" repetida del último Festival Presidente celebrado hace algunos años.
3 comentarios:
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Me quedé esperando más... el festival está FLOJISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
JUAN CARLOS,LO QUE USTED TIENE QUE ENTENDER ES QUE ESTO NO ES COSA DE RESPETO,SINO DE PEGADA...HACE MUCHO QUE FERNANDITO O EDDY HERRERA NO LLENAN UN CONCIERTO "SOLOS",ESTO LO HACE OMEGA MUY A MENUDO...ESTEMOS CLARO EN ESO
la genta nunca se cansa de FERNANDO VILLALONA omega no se compara esto es muy mal por esa empresa....donde se habla de Tono ROsario y Fernando Villalona la gente va y no se cansa porque son los ninos mimado de esta patria..Omega no ta a ese nivel aun
Publicar un comentario