En febrero de este año la conductora de televisión Carmen Elena Manrique envió un comunicado de prensa dando cuenta que había terminado la relación con su novio José Luis Pérez como si a uno le importara esa "vaina". Afirmaba que hacía público este asunto para evitar especulaciones.
Bueno, a lo mejor si se queda callada nadie se habría enterado del rompimiento amoroso que tanto "cacareó" y ahora no tendría que explicar porqué se le vio tan acaramelada junto a Pérez si supuestamente ese noviazgo concluyó.
Y es que ambos disfrutaban juntos el concierto del reggaetonero boricua Cosculluela, en el hotel Jaragua, de la capital. Miren aquí la foto.
De acuerdo a lo que indagamos, Carmen Elena, quien conduce el programa "Focus", por Antena Latina, había vuelto con su pareja un par de días después de haber enviado a los medios la nota de su supuesto rompimiento.
Se especula que lo de haber hecho público la ruptura obedecía a un arranque del momento de Carmen Elena pero a la vez una estrategia suya para presionar a su hombre y ponerlo a "comer de su mano". Sí que las mujeres saben sus cosas.
Y es que nos preguntamos ¿ Si anunció públicamente el fin de su noviazgo por qué no hizo lo mismo cuando se reconcilió? ¿ o se quedó "calladita" para no quedar mal ante los medios a los que tomó de pen.....?
La foto es del sitio Activao.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario