La otra "joada" de Joa...

En una nota plagada de errores ortográficos, el reggaetonero de nombre Joa afirmó que nos demandaría junto al candidato a Alcalde del PLD, por Bonao, Quico Sang, y todo por un cuestionamiento que hicimos respecto a que es una falta de delicadeza el haberle él puesto su voz a un tema musical de campaña a dos candidatos políticos contrarios a la misma posición.
Una postura más que ridícula porque en base a qué el cantante haría su emplazamiento legal ¿ a una verdad que está a la vista de todos?
Debería agradecernos el haberle alertado de su acción que por demás echa por la borda su credibilidad pues es él mismo que está afectando su imagen, no este servidor como afirma.
Además que no me tilde de peledeista porque no lo soy. Solo estoy asumiendo mi papel de comunicador que como tal tengo derecho a hacer valoraciones sobre lo que entiendo.
Ahora, lo que debe primero Joa es buscarse un buen redactor periodístico que no maltrate el idioma de Cervantes cuando despache un comunicado de prensa lleno de imprecisiones y de faltas ortográficas inconcebibles.
Y fíjense que yo sé quién está detrás atizando en este lío, a lo mejor incluso es el autor de esa nota. Lo único que le recomiendo a esa persona es que se ocupe de sus propios problemas y no se inmiscuya en un asunto en el que a lo mejor busca sacar alguna ventaja.
En tanto, respecto al pago que Joa dice no haber recibido por su "jingle" para el candidato del PLD, que dirima ese asunto con su enlace en Bonao que sirvió de intermediario en el negocio y que “cobró” para él la suma acordada hace ya más de dos meses.

3 comentarios:

El Toro Macho dijo...

Joa es un ridiculo se cree que es 50 cent o jay z para estar poniendo demanda. Que se deje de estar grabando esa basura de musica por eso la juventud de ahora esta dañada oyendo esa porkeria. Prefiero escuchar un cd de los rosario que tener hip hop dominicano en mi pc. Yo no apoyo a ese genero porque daña la sociedad.

Anónimo dijo...

Y quien mandó a Joa a hacerle un tema a Quico Sang, pues en este caso si Joa habla de que demandaria a Quico por usar un tema suyo justo es decir entonces que quien debe demandar a Joa es Quico Sang por usar su nombre en una cancion, aprende muchachito, asesórate mejor.

IsAk dijo...

joa joa joa es un pobre muchacho el cual cogió fama hace dos anos y como subió choco con el suelo y no a regresado a la realidad, me da pena