¿Hasta dónde pueden llegar la acciones mezquinas del Alvarito Arvelo?

Álvaro Arvelo hijo (Alvarito) ha vuelto a las andadas en su acción difamatoria contra el empresario Félix Cabrera. Tenía algunos días en silencio.
Pero en el "circo" de la estación radial Z-101 llamado "El Gobierno de la Mañana" agregó un ingrediente a su campaña mezquina y fue una andanada de pronunciamientos malsanos contra el merenguero Toño Rosario.
Alvarito, que de ser dizque la "enciclopedia humana" se ha convertido en la "enciclopedia del insulto" hizo un llamado público a Juan de los Santos (Juancito Sport) para que cancele la actuación de Toño Rosario en su acto festivo de cierre de campaña como candidato a Alcalde de Santo Domingo Este.
Y todo porque Toño se solidarizó con Félix Cabrera por el plan macabro en su contra que lleva Alvarito y su "corillo" de la Z-101.
¿Cómo puede Alvarito jugar con el trabajo de 18 empleados que cobran por shows y de lo que dan de comer a igual número de familias?
¡Que vaina la de este señor! Un vil chantaje y una ridiculez solo porque "El Kuko" hizo una declaración pública de que apoyaba a Cabrera, de lo que no se arrepiente porque entiende que el empresario ha hecho más por los artistas dominicanos en NY que la misma Z-101 en el país, que por cierto en su programación regular solo coloca música de intérpretes extranjeros.
Lo que me extraña es que Alvarito dijera que Fernando Villalona quien junto a Toño también había tendido su mano de manera pública por Félix Cabrera, dizque se retractó de sus declaraciones.
Me sorprende eso porque Villalona, más que ningún otro artista es el que mayores beneficios ha recibido de Cabrera, quien lo "rescató" discográficamente hablando y le ha concedido importantes contratos de shows a lo largo de su carrera. Si es así ingrato es.

5 comentarios:

El Toro Macho dijo...

alvarito es un Babologo osea un BABOSO

Anónimo dijo...

Bueno Juan Carlos seria interesante que tu fueras alla donde don Alvaro y lo refute a el en su cara.

Y bueno pienso que aparte de los
18 musicos tambien incluye al propio Tono que segun dijo el mismo esta en una gran crisis economica.

Ahora veremos que hara Juan de los Santos si se queda con Tono oh con Alvarito.

Si yo fuera Juan de los Santos le pago el doble de lo acordado a Tono, con la condicion de que no se presente, pues imaginate Alvarito dandole funda todos los dias a Juanito!!!!!!!!!!

El Toro.

Anónimo dijo...

Disque enciclopedia humana será enciclopedia canina, esa es la persona que mas repudio
Ese perro a convertido a la radio dominicana en una basura.

Anónimo dijo...

pero quienes mas sucios que alvaro imaginate el el defiende al jefe dela policia deduce de ahi

Anónimo dijo...

NO SE COMO UNA MUJER TAN FINA COMO LA CANTANTE OLGA LARA SE ENSUCIO SIENDO MUJER DE ESE SEÑOR.