EN SU VIAJE AL SUR: Le jugaron una a Luis Medrano

Luis Medrano en su travesía por el Sur, como siempre dizque huyéndole a las fotos cubriéndose con un calzoncillo. Se observa al comunicador Luis Enrique portando su cachucha de Presidente, una exigencia que le hizo Medrano a todo el grupo que le acompañó ¡que muchacho más ameno!
Foto Joseph Cáceres.

El empresario Luis Medrano armó su junte por vez número quince para el Sur profundo y así hacer por esa región del país su tradicional recorrido de Semana Santa durante cuatro días.
Suelo acompañarlo con otros colegas comunicadores, el viaje es enriquecedor, pero esta vez me decidí por otra opción vacacional más cercana, a sabiendas de que el lunes debo tomar un avión a Miami.
Precisamente el hecho de que en esta ocasión no me uní, con el dolor de mi alma, al grupo de "corre-caminos" de Medrano es lo que me da la libertad de compartir algunos aspectos curiosos de la expedición porque de lo contrario no pudiera ser así, ya que me acusarían de indiscreto y alta traición. Sí, porque no estaré allá pero estoy muy bien informado de cada paso que dan.
De acuerdo a reportes que he recibido, al llegar al hotel de Barahona donde acostumbra a pernoctar Luis Medrano y su gente, el empresario se encontró con que el sitio estaba totalmente adornado de promociones de Brahma, que de hecho esa cerveza está patrocinando un show para los huéspedes en el área de piscina.
Imagínense ustedes la cara que habría puesto Medrano al ver aquel ambiente "Brahmero" por el detalle de que él es fiel a la cerveza rival Presidente por sus fuertes vínculos de negocios con esa marca en los espectáculos de monta como el que precisamente realizará este sábado en Barahona, que es parte de una plataforma de actividades musicales simultáneas en casi todo el país.
Dizque Luis Medrano estaba que echaba chispa por la sorpresa que se llevó y que si no se cambió de hotel fue porque en la zona no había otra opción de hospedaje. Es decir, que tendría a duras penas que soportar a Brahma allí aunque creemos que no es para tanto.
Pero para contrarrestar el asunto Medrano dizque obligó militarmente a todos sus invitados del viaje a andar con camisetas y gorras "enganchadas" de la cerveza Presidente, durante toda la estadía de cuatro días, ¡de lo que me salvé!

No hay comentarios: