Pocas veces y quizás nunca, hemos visto a Krency García (El Prodigio) mostrando una actitud temperamental. Él no es dado a revelarse con mal genio por nada, en tarima solo se dedica a tocar su acordeón y a interpretar sus merengues típicos.
Pero ese perfil que vende de que no se molesta por nada desapareció cuando actuaba en el "Kaskadazo 2010" celebrado el Parque acuático Kaskada Park, de Santiago.
De acuerdo a lo que reporta el sitio Coconete.blogspot.com, El Prodigio de repente bajó de la tarima "encolerizado" y exigió a los organizadores y la seguridad que bajaran a todo el que estuviera en la misma, que solo se quedaran sus músicos.
Para que vean que el "amarillo" como muchos le dicen, tiene también sus días con toda y esa imagen de hombre dócil pero dijo un chusco que el cambio de carácter es producto de algún efecto químico que le produce el fijador que se echa al pelo para disparárselo como parte de su nuevo look.
Sí, porque esa no es la primera rabieta que hace y de hecho gente cercana suya ha comenzado a preocuparse.
1 comentario:
estoy de acuyerdo con el PRODIGIO;en nuestro pais tienen la mala costumbre que todo el que conoce ha alguien en un espectaculo de tamina lo suben.
Bonaito809 nj
Publicar un comentario