Fernando Villalona, Félix Cabrera y Toño Rosario.
Juan Carlos Jiménez, Félix Cabrera, Anthony Santos, Wanda Sánchez, Tony Brito y Joseph Cáceres.
Félix Cabrera volvió a demostrar que es un empresario artístico de "altos quilates". Con apenas 15 de días de promoción llenó a toda capacidad el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, en donde actuaron Toño Rosario, Fernando Villalona y Anthony Santos, una tripleta musical que complació muy bien a la audiencia.
Hubo momentos memorables como el del abrazo entre Toño y Fernando y al que este último se refirió cuando subió a escena y lo calificó como un encuentro que nunca se había dado entre ellos.
"El Kukito fue a mi camerino y nos dimos un gran apretón, ha sido un gesto muy bonito de su parte con el que me siento muy bien", expresó El Mayimbe, quien arrancó suspiros de la audiencia.
En tanto Toño Rosario fue el primero en subir en escena. El artista estuvo más "light" que nunca, repartiendo besos hasta sus guardaespaldas. A Lázaro y Chelito los puso en aprietos, imagínense ustedes, cualquiera.
El comportamiento de Toño con eso de "besuquear" en las mejillas a miembros de la seguridad y hasta al director de la banda sembró dudas entre algunos asistentes.
No concebían que estuviera imitando con sus acciones al merenguero Jeffrey y al mismo animador de radio Frederick Martínez "El Pachá", conocidos por su mañas de andar besando a gente de su mismo sexo, dizque a costa de chercha y broma.
Pero son de las ocurrencias de Toño pues otros entendieron que fue un recurso para él llamar la atención. Como siempre estuvo imparable y la gente se gozó su actuación.
El cierre fue reservado para el bachatero Anthony Santos, quien nueva vez puso a sus pies al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario