El "rincón" del terror en el Casandra

"Habrá sido una maldad esto de sentarnos aquí", dijo el periodista Eugenio Pérez en torno a la butaca que le asignaron en el Casandra, desde donde no veía nada.

Se sabe que el salón "La Fiesta" del hotel Jaragua tiene un barcón el que le llaman el "barconcito del terror" por lo terrible que resulta desde allí disfutar de algún espectáculo, lo mismo acontece cada año en los premios Casandra con ciertas áreas de butacas de la sala principal del Teatro Nacional.
Me refiero específicamente a la ala derecha de la platea, donde la producción del Casandra siempre coloca una plataforma enorme con una cámara de televisión que impide la visibilidad hacia el escenario del público que se encuentra sentado en esa zona.
El que más sufrió con esta situación fue el cronista de arte Eugenio Pérez, a quien le tocó "acomodarse" allí.
Eugenio quien no se queda callado ante nada solo atinó a expresar que no quería pensar que ese asiento tan malo que le asignaron haya sido una "maldad" de Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, a quien enfrentó en las pasadas elecciones de la entidad al respaldar las aspiraciones del candidato contrario César Dalmasí.
"A lo mejor caímos en desgracia con Feliz Vinicio y nos ha hecho esto a los que no lo apoyamos?, refirió Eugenio Pérez.
Lo cierto es que Acroarte maneja un mapa de la sala a la hora de asignar boletas, por lo que no se concibe que estas cosas sucedan y más con miembros meritorios de la institución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo q le hicieron su maldad