LA FOTO INDISCRETA: El tatuaje de Venya Carolina y algo más...

Venya Carolina anda estrenando tatuaje en el centro de la espalda. Se trata de una especie de palomita por la que pasó horas aguantando dolorosas punzadas aunque luego, como se muestra en estas sugerentes fotos, se le ve la cara, aunque otra cosa también, llena de satisfacción.
Ella además ahí agachada y con un rollo de papel sanitario al lado daría qué pensar que está en un acción propia de cualquier humano. Pero no, Venya está de "retaguardia" a la espera que el artista del "tatoo" le haga su efigie en la espalda.
Por lo pronto, pregunta un chusco que parece no importarle la figura del ave sino otro asunto, que quién se anima a lanzarle una moneda a la presentadora y pedirle un deseo a propósito de que al parecer no tiene reparos para mostrar más de lo debido.
Dizque la moneda podría encontrar su destino fácilmente, ¿qué creen ustedes?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosa mas askerosa y privando en megamami.




bonaito809

Anónimo dijo...

por que los primero comentario son de las personas menos deseada!! (estan acostumbrado aver fotos arreglas en programas de computadora, sin envargo esta foto esta como eh el materiar en realidad! apreciendo lo nuestro! una dominicana piel canela

Anónimo dijo...

El concurso seria "Quien incerta una moneda en la ranura del cochinillo"

Anónimo dijo...

ok.estoy de acuerdo con lo de una morena piel canela dominicana ,que son parte de la belleza dominicana ;pero es este caso ;por esta ser una figura publica y del medio ,deveria tener mas cuidado con su imagen se nota que esta un poco descuidada .no importa que este de espalda. lo mas bello es ver una mujer de espalda.en este caso uuuhhhh


bonaito809
new jersey

Anónimo dijo...

se ve que tiene una saranana que no puede con ella

Anónimo dijo...

El tatuaje esta muy bonito, pero su parte tracera se ve muuuuuy asquerosa

raulin dijo...

ella esta bien , como dicen lo bori arroz que carnes hay...

Marilyn Ventura dijo...

Que vulgar esa tipa...no podía ser otra...

Gabriella Sommers dijo...

ajajaajajaja hay dios santooooooooo voi contigo marilyn,,, esa tipa siempre se pasa.....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo,WACALA!!!!

Alexandro Ceballos dijo...

que aquerosida yo creo que hoy no seno diantre esa baina negra ummmmmmmmmmmmm

Khrisjennie Diaz dijo...

WTF?

Esther J Cuevas S dijo...

bueeeeeno ta feo eso sii...pero no le pida mass..pobresita ejeje

Jessika Burgos dijo...

ustedes si seuejan eso no me sorprende......lol......es una forma de llamar la atencion a lo mejor.....l0l

EL TORO MACHO dijo...

Pero estas mujeres si se quejan aqui, mirense al espejo antes de criticar, gabriella sommers de dios tu no te puedes quejar que tu eres otra ridicula que tiene un tattoo en la espalda con el nombre de Norkis, pero el dia k se dejen te vas a tener que hacer otro para tapar el nombre de el o quitartelo con laser Lol.

Abelardo dijo...

Desde cuando las palomas vuelan con el pico hacia arriba? pregunto yo.... ah, cuando les disparan y las matan! Mirandolo bien, esa paloma va a caer en el hoyo!

Anónimo dijo...

es por esa razón que esas mujeres las llamadas megadivas tienen la mala fama que tienen,,,, solo hay que mirar esta foto, se ve tan asquerosa que dan ganas de vomitar,,,,, asco,,, respetate mujer!!!

Lisette dijo...

Eso eso se ve asqueroso, y tanto que priva ella, se cree que esta bonito, oh! preguntelen al mayimbe.

Anónimo dijo...

omg esta tipa con ese ollito del culo negro santo dios que ascooooooooooooooooooooooooooooooo que sucia , uff como se prestan y otra cosa en el lugar de tan mala muerte k se hiso ese tatoo fijense el papel de bano en el sueloo y el reguero al lao y eso megadiva..o mega ridicula, y cursii....

Anónimo dijo...

eso es agua qe le falta para esa saranana ò un lechaso contaminado,

clarissa paulino dijo...

eso es agua qe le falta para esa saranana ò un lechaso contaminado,

Ernesto Ramos dijo...

El tatuaje de la palomita se ve muy chulo, pero el hoyo de la alcancia que se ve mas abajo, parece como si la palomita hubiese defecado antes de salir volando... Que barrial la chamaca esta.

Anónimo dijo...

hay venya carolina yo no se q es lo q tu priva con lo fea y vulgar q eres

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters