Mientras el periodista Miguel Hernández, de Bonao, la miraba embelesado y lleno de gozo, de repente ella dizque comenzó a modelar creyendo que estaba en una pasarela de algún "Fashion show", sin reparar en el hecho de que se encontraba en la entrega de Medallas de los premios Casandra, que de gala no tenía nada.
Por cierto, dicen que la mayoría de los artistas nominados hicieron tremendo desplante.
Pero allí estaba Angie Agramonte, la compañera de conducción del Rubio Charlie en el programa "Aki e la cosa".
Ella, con su curvilinio cuerpo y su vestido de brillo desentonado para la ocasión subió a recoger en representación del "Rubio" la medalla que le correspondía al espacio televisivo.
Al ver la foto con todos esos flecos colgándole a su atuendo que le daban imagen de "rumbera" me hizo recordar el estilo típico de vestir de la cantante Marcel y cuidado si Fefita La Grande cuando asisten al Casandra.
No era para menos que Angie provocara, de acuerdo a testigos, la risa de algunos. Pero algo positivo tuvo el asunto pues aportó un poco de diversión a la siempre aburrida ceremonia del "Casandrita".
Una muchacha con tan linda figura y por demás de gran belleza debió asesorarse de un experto fashionista. Tiene chance de reivindicarse para la alfombra del Casandra.
5 comentarios:
"Sera muy Bonita, pero mal gusto si Tiene ese Vestido esta Matarile.....Juan siempre diciendo la Verdad Aunque Duela......"
Susantisimoooo JC, cuánto venenoo!!!
Esa boquita tuya
bueno que les digo, nadie supo que le dio.. derepente se sintio importate y empezo a modelar despues que los demas compañeros de ella que estaban tambien dominados se fueron del escenario, quedando ella sola haciendo su pose, pose, pose, y bueno todo el mundo se rio, y ella penso que la estaba felicitando por eso, osea no entendi para nada lo que le paso..!!11
ESSSSSSSS buena k ella ta!!!!!!
Publicar un comentario