Alvarito regresó a "El Gobierno de la Mañana" tras dizque haber renunciado

El comentarista Álvaro Arvelo hijo (Alvarito) voz influyente de "El Gobierno de la mañana", retornó este viernes al popular programa radial pese a haber anunciado su renuncia luego de que discutiera ácidamente a principios de semana con el propietario de la estación la Z-101 FM, Bienvenido Rodríguez.
Arvelo y Rodríguez discreparon en el aire sobre el envío por parte del gobierno dominicano de plantas eléctricas a Haití que sufre por las devastaciones de un terremoto. El tema provocó que ambos se lanzarán epítetos ofensivos.
El impasse, reseñado en este sitio, originó de los lectores los más diversos comentarios, entre ellos los que consideraban que el asunto se trataba de un "show" para llamar la atención, pero que entendían que Alvarito volvería al espacio porque es el "alma" y "corazón" del mismo.

4 comentarios:

yahaira gomez dijo...

CREO YO QUE AL Q LE FALTARON EL RESPETO Y MUY GRANDE FUE AL SR ALVARO ARVELO ESO ES UNA MALAEDUCACION,,Y ABUSO DE PODER COMO ES EL DUENO DE LA EMISORA BIEVENIDO ,,,Y

Dayanara Garcia dijo...

"claro eso era una NOVELA,,,jajajjaja"

Osvaldo Salvador Tobal Polanco dijo...

eso es coro!! sin ese loco no hay gobierno de la manana!

Anónimo dijo...

No lo veo bien esa novela k hicieron eso no hacia falta, ese programa es muy escuchado por el pueblo, lo k paso es k el dueno se dio cuenta k el k le da los chelitos es alvarito es el toro k mas mea.