Luisito Martí no está muerto, esperan autorización para traerlo al país

Su hijo Omar Martí pide al país que cambien la versión de la muerte de su padre por oraciones.

Informaciones llegadas hasta nuestro portal, daban cuenta que Luisito Martí habría muerto en la tarde este lunes en la ciudad de Nueva York, lo que fue una falsa alarma.
Sin embargo la versión más socorrida es que está en fase terminal, desahuciado y que sería traido al país.
Su hijo Omar Martí por su parte dijo en el show radial "El mismo golpe", de Jochy Santos, que su padre estaba en México, en un tratamiento de células madres, pero luego declaró a Diario Libre que se encontraba en un hospital de Nueva York, ¿y entonces?
El popular humorista dominicano ha venido librando desde hace un tiempo una batalla contra un cáncer en el estómago que lo obligó prácticamente a mudarse a Nueva York donde ha recibido tratamiento médico.
Luisito dio sus pinitos en el Combo Show de Johnny Ventura, agrupación en la ingresó como conguero, pasando luego a cantar, se catapultó con su versión de La muerte de Martín, merengue que lo llevó a los primeros lugares.
Como humorista popularizó el personaje de "Balbuena" que de la televisión saltó a la pantalla grande estelarizando en tres secuelas la película "Nuebayol", dirigidas por Angel Muñiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN EL PROGRAMA DE EL MISMO GOLPE,OMAR MARTI LLAMO Y DIJO QUE LUISITO ESTA EN MEXICO RECIBIENDO UN TRATAMIENTO DE CELULAS MADRES...PERO EN NINGUN MOMENTO DIJO QUE ESTABA DESAHUSIADO NI EN FASE TERMINAL,SOLAMENTE PIDIO POR ORACIONES HACIA SU PADRE,PERO AFIRMO QUE ESTABA EN UN PROCESO DE RECUPERACION,NADA DE FASE TERMINAL...