César Suárez hijo (Cesarito) no sale de una. Primero fue el "brollo" en que se vio envuelto y que terminó a puñetazos con José Julio Hernández, hermano y manager de Maridalia Hernández.
Ahora, Cesarito volvería al ring a ponerse los guantes con Héctor Acosta "El Torito", quien se siente muy dolido porque supuestamente se ha apropiado del nombre "Los cuatro fantásticos" y que el cantante de Bonao había ideado para un espectáculo que pospuso el pasado año.
El Torito dizque no le perdona esta "puñalada" que le ha inferido Cesarito aunque refirió que tiene ese nombre registrado con certificación y todo.
En ese sentido le advirtió al joven empresario artístico a abstenerse a seguir usando la denominación de "Los cuatro fantásticos" para el show que planea producir junto a Mon Lluberes.
El merenguero/bachatero confesó a Fuegoalalata.net que se resiste a creer la acción de Cesarito, a quien creía más leal y más después de todo el dinero que se ganó a costa suya como productor del concierto "Simplemente el Torito", presentado este año en el hotel Jaragua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario