En la foto, Tito Swing.
Tito Swing no sabe lo que quiere. Luego que no encontró quien le hiciera "coro" en sus ataques a Toño Rosario buscando, sin conseguirlo con éxito, que el artista le respondiera, ahora el inefable intérprete de "El café" se ha dedicado a proclamar que le ha quitado la corona a su colega Tulile, quien se identifica como el "Rey" del merengue de calle.
Es una evidencia de la manera tan "alocada" que ciertos artistas buscan manejarse. Son una especie de "analfabetos" del negocio. Sí, porque querer mantener cierto reflujo en el medio a base de ataques a colegas es una mala estrategia y Tito Swing, que sabe que su momento de estelaridad ya pasó, debe cimentar su carrera en base a ofrecimientos tan atractivos como el primero que ofreció cuando salió al ruedo si quiere encontrar un reposicionamiento.
Su primer gran error fue la polémica pública que protagonizó con el mambero El Sujeto y las acusaciones serias que se hicieron en busca de crear alguna controversia que no tuvo ningún efecto. No hicieron más que el ridículo y solo alimentaron a los programas de comedias.
1 comentario:
tulile tambien fue otro que le tiro a toño, diciendo que toño no conoce a milly quezada, talvez penso que le iban a responder y no se dio lo que queria.
Publicar un comentario